rolo22
GOLDEN BOY
- 899
- 1.842
- 197
- Puntos de reacción
- 1.842
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tengo algunas amigas que se prestan para el trio ya que tienen amigas de confianza que le entran pero aun no lo hago Ya Que estoy en etapa de evaluacion Ya Que el gasto Es x2.
... la idea de este tema Es Que podamos ir compartiendo experiencias con amiguitas Que le entran a este tipo de actividad![]()
Justo ando buscando algun buen dato de féminas que se animen al trío con lesbianismo y sin cambio de poncho. Si alguien conoce un buen dato, que comparta con la cofradía
Yo he hecho triaje con kines amigas.... con las que ya nos conocíamos y lo hemos repetido varias veces y todo muy bien. El trago es elemento indispensable.
Cuando he llamado a las ofertas de trio de internet salieron terriblemente mal.... inclusive una se puso a llorar por que nunca había estado con otra mujer....
recomendación es que las kines sean amigas ...
Yo sí soy asiduo a los trios y también a las orgías, de hecho casi todos los trios en los que he participado, han sido con chicas que conocí en alguna orgía. Personalmente, casi siempre me ha ido bien; siempre, de hecho, salvo una única excepción en la que sólo me fue regular.Parece que nos una buena opción hacer tríos , personalmente nunca lo hice, si tienen contactos que hagan les agradecería si es gratis bacan o quieren una comision bueno será avisen me gustaría experimentar