Para el trío lo ideal es que las flacas se conozcan previamente y, aún así, a veces la cosa no funciona. Yo tuve 2 experiencias:
- En una, a pesar que las flacas se conocían y decian ser primas, no se dieron ni pico y para colmo yo tenía que estar cambiándome de poncho cada vez que me follaba a una. Es decir, mejor me hubiera follado a cada una por separado y creo que la pasaba mejor.
- En otro trío sí viví la gloria

. Según me dijeron, las dos flacas se conocían de colegio y eran casi hermanas y en verdad así fue. Me las llevé a un telo felino y putamare, ¡qué ricas hembras! 18 y 19 años, siluetas delineadas (nada de rollos ni cuerpos fofos), me las calateé una por una, y para el tire fue lo mejor. Las puse en todas las posiciones que me imaginé: yo al medio y cada una a mi costado y así me las follaba de lado a cada una; luego una encima de la otra y me las follaba seguidito en fila; después misionero a cada una mientras me besaba a la que estaba al lado... en fin, ¡de verdad que fue lo mejor que he vivido hasta ahora! Felizmente todavía llevo una buena química con ambas y de vez en cuando me follo a cada una por separado. Creo que ya va siendo hora de un nuevo trío.
Nota: Lo siento, pero no comparto datos de las chicas.