Octopus_20
VIP MEMBER
18 Years of Service
Hace una semana encontré a esta mona que ya había visto meses antes pero en otro cuarto del corredor izquierdo, destacaba su piel blanca y su culo carnoso y abultado para la talla que tiene, quedé encantado con ese derrier que exigía analisis que ayer entré por segunda vez y aquí les traigo mis impresiones.
Raro que no encuentre evaluaciones de ella cuando ayer por ejemplo, su cuarto estaba a full
1.- Tipo de Chica - simpática, nariz no tan bonita y con cabello lacio corto
2.- Edad: con la poca luz que existe, dificil de calcular con exactitud, diría entre 22 a 25 años
3.- Cara: ovalada, nariz aguileña
4.- Talla: casi casi llega al metro sesenta
5.- Senos: punto en contra, medianos, no se quita el sostén
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: culo hermoso y carnoso, bien redondito, no muy exagerado, se ve muy bien para la contextura de la flaca
8.- Piernas / pies: suaves, contorneadas
9.- Piel: es de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: por alli tiene un par de tatuajes, pero nada llamativo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen fellatio, pero sin visitar a las boloñas
13.- Papita: peladita, se ve joven y ajusta
14.- Anal: quería 20 soles más, tuve que ceder porque no podía dejar ese culo sin empalar
15.- Trato: tranquila la flaca, no te apura, te da el servicio justo
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos el precio, entré charlamos un rato mientras me quitaba la ropa y la pendeja no se quita el sostén, bueno para no indisponerme seguí adelante, al fin y al cabo había entrado por su rabo y para hacerle un anal-isis exhaustivo. Procede a chuparmela de cuclillas, se levanta me muestra todo el culo, la empiezo a puntear, con el jebe obvio, me recuesto, me la sigue chupando y se pone a horcajadas a moverse con regular intensidad mientras mi falo se hunde en su chonchita untada de lubricante, se mueve sin mucho empeño pero como es maniobrable la agarro de la cintura para causar más fricción. seguimos a misionero variando a piernas al hombro, primero despacio y luego hasta el fondo, sin ser muy agresivo, la flaca aguanta las embestidas pero no mucho y pide cambiar a perro, donde puedo apreciar ese magnífico culo que posee, observo bien ese panorama mirando esos dos agujeros por donde me la voy a cojer, apunto primero a su almeja, la flaca gime según su libreto y le pido con gentileza para sodomizarla, se unta su gel en el asterisco y mi verga entra como cuchillo caliente en mantequilla, no duro mucho porque ese culo me excito bastante y la flaca me ofrece un aseo rapido y que vuelva pronto.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 15 soles el ingreso + 30 soles la atención regular + 20 soles el asterisco
21.- Costo / beneficio: creo que lo justo era 40 mangos
22.- Ubicacion: ahora está en el corredor izquierdo cuarto nro 02
23.- Local: trocadero resort
24.- Volveria?: de repente pero hay tanto material para probar creo que con 2 ya fueron suficientes.
25.- Puntaje final: 7/10
Raro que no encuentre evaluaciones de ella cuando ayer por ejemplo, su cuarto estaba a full
1.- Tipo de Chica - simpática, nariz no tan bonita y con cabello lacio corto
2.- Edad: con la poca luz que existe, dificil de calcular con exactitud, diría entre 22 a 25 años
3.- Cara: ovalada, nariz aguileña
4.- Talla: casi casi llega al metro sesenta
5.- Senos: punto en contra, medianos, no se quita el sostén
6.- Cintura / barriga: buena cintura
7.- Caderas / derrier: culo hermoso y carnoso, bien redondito, no muy exagerado, se ve muy bien para la contextura de la flaca
8.- Piernas / pies: suaves, contorneadas
9.- Piel: es de tez clara
10.- Tatuajes / seña característica: por alli tiene un par de tatuajes, pero nada llamativo
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buen fellatio, pero sin visitar a las boloñas
13.- Papita: peladita, se ve joven y ajusta
14.- Anal: quería 20 soles más, tuve que ceder porque no podía dejar ese culo sin empalar
15.- Trato: tranquila la flaca, no te apura, te da el servicio justo
16.- Calidad de Polvo / Performance: acordamos el precio, entré charlamos un rato mientras me quitaba la ropa y la pendeja no se quita el sostén, bueno para no indisponerme seguí adelante, al fin y al cabo había entrado por su rabo y para hacerle un anal-isis exhaustivo. Procede a chuparmela de cuclillas, se levanta me muestra todo el culo, la empiezo a puntear, con el jebe obvio, me recuesto, me la sigue chupando y se pone a horcajadas a moverse con regular intensidad mientras mi falo se hunde en su chonchita untada de lubricante, se mueve sin mucho empeño pero como es maniobrable la agarro de la cintura para causar más fricción. seguimos a misionero variando a piernas al hombro, primero despacio y luego hasta el fondo, sin ser muy agresivo, la flaca aguanta las embestidas pero no mucho y pide cambiar a perro, donde puedo apreciar ese magnífico culo que posee, observo bien ese panorama mirando esos dos agujeros por donde me la voy a cojer, apunto primero a su almeja, la flaca gime según su libreto y le pido con gentileza para sodomizarla, se unta su gel en el asterisco y mi verga entra como cuchillo caliente en mantequilla, no duro mucho porque ese culo me excito bastante y la flaca me ofrece un aseo rapido y que vuelva pronto.
17.- Calidad de Masajes: no hay
18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años supongo
19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
20.- Precio: 15 soles el ingreso + 30 soles la atención regular + 20 soles el asterisco
21.- Costo / beneficio: creo que lo justo era 40 mangos
22.- Ubicacion: ahora está en el corredor izquierdo cuarto nro 02
23.- Local: trocadero resort
24.- Volveria?: de repente pero hay tanto material para probar creo que con 2 ya fueron suficientes.
25.- Puntaje final: 7/10