TARIKO TUKURO
BANEADO
Estimados amigos, ayer 13/03 aprovechando el partido, fui de incursión al Templo Sagrado. Fui exactamente a las 7.15. Lo primero fue buscar a Katti del CI 02, se encontraba ocupada, así que seguí dando vueltas. En el CI 11 estaba Geraldine, ya no en el 09 como antes, con varios señores en espera... Directamente pasé al CD pero no estaban ni Angelina ni Rocío así que seguí en lateo... Como a las 8.00 pase al CC y saludé a Tuareg, pero no la tenía agendada así que seguí nomás. Heydi estaba en el 42, recién había entrado un pata, pero no la esperé porque estaba con la leche a flor... Fui donde Katti y la encontré libre por fin!! Buen polvo, estaba con su malla negra que la hacía ver bien Taipa!! Me confirmo que NO asistió al Miércoles 06 por asuntos personales,l a próxima semana espero regresar... Eso es todo por hoy, Cofrades..
Cabe mencionar la poca asistencia de kines y parroquianos, supongo que debido al fútbol, aunque Geraldine estaba que rayaba!! A eso de las 8.30 ya la gente se estaba yendo, varias kines de fueron también.. Me retiré 9,15
Cabe mencionar la poca asistencia de kines y parroquianos, supongo que debido al fútbol, aunque Geraldine estaba que rayaba!! A eso de las 8.30 ya la gente se estaba yendo, varias kines de fueron también.. Me retiré 9,15
Última edición por un moderador: