Hace un tiempo recibí la llamada de atención de un moderador de la zona, por realizar un ranking y poner al detalle que la hembrita en mención me la chupo peladito ( sin protección) además mencioné que lo hizo riquísimo y que fue fuenazo, además mencioné que eso me encanta que siempre lo solicito y que sería buenísimo que todas ofrecieran ese servicio, luego de ello recibí la llamada de atención de parte de un moderador, diciendo que yo promovia/incentivaba/alentaba este tipo de conductas de alto riesgo, a partir de esa fecha no he vuelto a poner ese detalle sobre los servicios ya que soy respetuoso de las normas, mejor dicho y para ser más claro, lo sigo practicando pero no lo pongo en mi ranking, mi duda es la sgte y porfavor pediría a algún moderador me la absuelva, al momento de realizar mi ranking no se puede colocar si la kine me hizo el oral sin protección? O quizá decirlo pero no ser tan detallado de lo rico que fue para evitar promover ese tipo de conductas?
Ayer fui al templo y había pocos cofrades y pocas hembritas , me sorprendió ver una chica a 1 era vista muy bonita , hermosa sonrisa, extensiones rubias, bien producida, buen hablar en la puerta, te habla al oída muy atenta y cariñosa se le ve joven, zapatos de tacos, bracket bien pintadita, abajo boxer arriba topsito, contextura delgada cuerpo de chibola, rostro bonito , me ofreció trato de pareja y todos los adicionales que te puedes imaginar por unas monedas más, solo pedí uno más jajajajajjaja ( mi vicio de siempre) luego haré ranking se llama Vanessa me dijo que recién llegaba al troca estaba rayando, todos los tíos se metían con ella incluso Vi q la pendeja los hacia ir a la tienda y le compraban webaditas, me dijo que antes publicaba en photokines y perutops como Vanessa pero que nadie llama, entre y después de oír todo y ver todo eso me convenció, entre y empezó todo lo malo, técnica mala, atención presión, servicio malísimo, relojera , en resumen bote mi dinero, luego después de leer los comentarios de katti ci2 me animé a entrar con ella, qué tal polvo sres !!!! Me cacho, una profesional, bien pagado cada centavo, leí un debate entre 2 cofrades por la edad de la señorita, y me atrevo a participar con el debido respeto, me parece que está señorita ya está en base 4 pero está bien conservada, yo ya estoy en base 4 y tengo amigas de mi edad y se reconocer perfectamente a una mujer de base 4 a, además las de 30 dicen q tienen 20, las de 25 dicen q tienen 18, Katty me dijo que tiene 27, yo creo que hace 27 años que terminó el colegio, pero después de cómo me cacho ayer , cómo me la chupo la técnica el servicio la atención la performance prefiero mil veces comerme a una katti de 40 años que a una Vanessa de 25 años.