A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No tiene sentido Publicar, el listado de Féminas asistentes un día después lo mas lógico es publicar el mismo día entre 4 y 5 de la tarde para ir a buscarla. espero que se haga eco la propuesta.
Ayer me atendi con este cuerpo de alquiler q dice llamarse geraldine llegue al templo a las 4 habia cola asi q ptimero pase con elena y le revente el culito en perro me di una vuelta mas y estaba geraldine ni me atrajo mucho de rostro pero a simple vista se le veian buenas tetas asi que pase y desde mi punto de vista es un polvo regular no entiendo x q hacen cola y elogian tanto lo cierto es que da un buen oral pero tambien tiene como una especie de manchas en el culo las cuales se distingen a pesar de la luz tan tenue q tiene en su cuarto.
Si es una medio milf rubia simpaticona, vi una muy parecida ayer en el CD20.dicen q estrellita salas volvio al troca la han visto
Cofrade LoquitoCada vez el nivel de las germas en el troca está peor, y encima la atención de las chicas decae cada vez más, viene nuevas pero no pasa nada, yo recién voy al troca hace 3 años, no llegue a conocer extranjeras en ese local, pero por ejemplo cuando voy a las qkd o conejas veo mujeres hermosas y extranjeras y me atienden como a su marido ayer estuve en las qkd y no es por discriminar pero otra cosa , la más chancadita de las qkd sería una top en el troca y las mejores están para esposa, así de simple, en estos días bajo a las conejas ese es mi lugar favorito, lástima q me quedé tan lejos. Lo mejor del troca es su ubicaciou, si bien es cierto no es que quedé en medio de la ciudad pero no es cómo ir hasta carapongo, pero lástima que allá estén las venecasas ricas del Perú y por 50 soles te encierras con ellas por media hora y son completamente mías
Anoche fui a las cucardas y me sorprendió a a ese local antiguo le hayan puesto aire acondicionado, escuché comentarios q era imposible, ahora entras y todo fresquito rico, cachas frescas o, las hembras sin dudar, vas al troca y es un horno las hembras dudosas algunas apestan y los pasadizos apestan a pichi a caca y ahora está lleno de moscas, un asco,
Cofra,Rocio estuvo el sábado en el cuarto de "Bella",sin descanso,rayando toda la jornada.hablando de ex cucardas en cd cto 38 u 40 creo estuvo la Ex cucardera Rocio , milf tuneada de del oriente , ella se rntrega bien al cache como usted bien comprendera xd, tsmbien La milf cristina la verdad la vi u poco mas gorda , pero igual le met i reja y esta mas ajustada
La chata Geraldine para en el cuarto 9 del corredor izquierdo¿Qué cuarto es?
Hola caballito discípulo del enfermo Ruperto (QEPD & QDDG) y del fantoche Redman (el rojo) que fungía de seudo admin de un foro que ya murióCofrade Loquito
Un gusto poder saludarlo a usted y a toda la cofradia troquera , con esta nota de los panamericanos tuve reunion por el callao asi que decide regrsar despues de tiempo a Alma Mater
La verdad el nivel bajo en mi opinion , hablando de ex cucardas en cd cto 38 u 40 creo estuvo la Ex cucardera Rocio , milf tuneada de del oriente , ella se rntrega bien al cache como usted bien comprendera xd, tsmbien La milf cristina la verdad la vi u poco mas gorda , pero igual le met i reja y esta mas ajustada xd en cd estaba su mucher Angelina preguntando por usted , en cc cyo 1 y 2 habian 2 flacsss cobrando 40 so y en cyo 37 de cc una fla a rubia al pomo que la follaron parejos , pase por el ci cabeli estaba bailanfo al ritmo de oscar de Leon , bajo en realidad el level,ojaka algun dia mejores recorro en semana casi todos los chongos de lima aprovechando las vagaciones y la verdad si bien es cierto la carne extranjera siempre ha marcado diferencia , para mi percepcion no veo nada del otro mundo en una y otra veneca de por ahi , pero vueno gustos son gustos
Saludos
- Ayer martes en la habitación 56 del Corredor Izquierdo - Pabellón A, no chambeo Troquera alguna. Cercanamente a ese cuarto 56 del CI, chambearon la chata Naomi en la habitación 55, y la flaca Estrella en el cuarto 57 de aquel CI.Ayer Martes 5 caí un toque al templo chalaco,llegue de noche y pude ver poca afluencia de gente en los corredores , también muchos ctos vacíos, las kines estaban escasas en este point
- por el CI vi ...... en el 56 una blancona
- en el CD ..... en el 35 MARY kine Charapa cada vez más gorda
- PD ;Aquí solo se habla del Trocadero , hay una zona off tópic donde pueden hacer sus comparaciones del Troca y otros locales o en la respectiva zona
Me auno al pedido quería saber a partir de que hora esta abierto o a q hora es recomendable ir y cual es la mejor forma de llegar es decir si hay otra forma de ir que no sea taxi.Amigos del foro. Gracias por sus sabios consejos.
Les cuento que empezare esta aventura en el troca. Y para ello nuevamnete necesito de ustedes.
Hoy miercoles estare por alla y necesito que me recomienden con quien entrar a la faena.
Me auno al pedido quería saber a partir de que hora esta abierto o a q hora es recomendable ir y cual es la mejor forma de llegar es decir si hay otra forma de ir que no sea taxi.
Lei que había algo como el trocamovil pero esa info es de hace años atrás.
Gracias por sus comentarios!!!