DOMINGO 06-01-19
Sin lugar a dudas mi peor dia en el troca, en estos 3 años de asistencia ininterrumpida no recuerdo un dia que me haya ido peor en el troca, me siento peor que Cueva el dia que fallo el penal ante Australia, es que justamente conociendo todo el panorama y habiendo advertido a los cofrades que estos dias NO VALLAN !!! yo fui y me cague, empece el año de la peor manera, debo reconocer que la arrechura me gano, la verdad no podia mas, fui el 1ero de enero y regrese el 2 de enero (ambos dias no cache) y como les puse arriba y segun estuve investigando era por lo menos para aguantarse de ir al troca hasta el 15 de enero que regresen las chicas.
A continuacion mi cronologia de los hechos:
Ingrese al local a las 6pm supuestamente hora punta, la cochera estaba al 70% de su capacidad, segun yo dije: buena señal, pues imagine que habrian pocos cofrades y que la cosa estaria pareja, me estacione y le pregunto a uno de los chicos de vigilancia, si habian chicas y el me responde que ya estan llegando pero que aun no estan todas, mentiroso de ****** !!!! ingrese y es cierto no habia mucha gente pero a lo mucho habian 40 flacas todas las feas estaban alli cachando, todas las gordas estaban rayando, todas esas que a diario las vemos paradas mosqueandose estaban siendo taladradas y con 5 puntas haciendo cola en la puerta de su cuarto, todas haciendo su agosto, de tooooooooodas las unicas 2 decentes que pude ver fueron canely y rafaela las otras estaban incachables.
Pense en irme camine mas de 3 horas converse con varias todas estaban rayando, mojaditas en sudor, despeinadas, salia uno otro empujaba y entraba otro y asi sucesivamente la misma situacion en todos los cuartos, asi estaban las cosas, hubieron 3 cosas que pude notar:
1. Cuando me acerque a la tiendita a comprar la señora de la tienda le decia en voz baja a un señor que trabaja ahi que no han venido vigilantes
2. Cuando caminaba por el CC habia un fuerte olor a hierba, luego camine por el CI y lo mismo, seguramente como habia poca gente y no habia seguridad la gente se estaba prendiendo
3. Por la puerta de ingreso del CD se quiso sampar un moreno alto con aretito y el tio mayor de lentes lo quiso detener pero no pudo el moreno atropello, se metio hasta el CC a los primeros cuartos el tio mayor se le puso en frente pero el moreno aprovechaba su peso y tamaño para pasar por encima, pero las chicas gritaron y vino el pata de la puerta principal que recibe los tickets , que si bien es cierto no es la gran cosa pero lo agarro del brazo y lo saco diciendole: tu de nuevo, el morenaso se le bajo en una y le dijo: pero ahora si pague sino que sali, igualito lo botaron
Luego de todo esto dije: Los partidos se juegan carajo, no hay rival dificil, hoy estamos de visita, el arbitro va a jugar en contra, me van a cobrar todas las faltas en contra, entre con todo csm !!! deje todo en la cancha, apele a mi instinto puteril, yo soy un Jedi del cache con poderes sobrenaturales me dije, asi que con lo que hay ahora igualito voy a ganar............ al final perdi, me golearon, me atendi con 2 panzonas que no pasa nada, al menos esta experiencia servira para que otros cofrades no se pelen como yo, mis atenciones nefastas fueron con Jessica CC33 y Wendy CC46 les dejo mis reportes en el lugar correspondiente para que lo revisen.