Martes 30 de abril previas al día del trabajo:
Regresando recién del templo del saber. Pocas kines comestibles, las que pude ver:
CI:
En el 1 una chocolate, Jade la anciana del CI62, Thalia, Katty la gordita, Tatiana la culona, No Valeria la sonsita, no Karen la chata culona, no Mía la culona, No Caroline, Caneli presente, Nadia la de lentes con medias negras hasta la rodilla, No la anciana Viviana en su lugar una con letrero Luz, si Estefani la del 53 con medias negras, si sandra la culona del 7, Lucía Elvia en el 8 con medias negras hasta la rodilla aquí apliqué mi primer polaco cara y sello, Aracelly la flaca presente, si la chata Naomi, Geraldine la anciana siempre con sus fieles a mí no me llama para nada la atención, en el 11 una chata culona, en el 12 una media alta de cuerpo pasable, en el 10 Estrellita por quien fui lo continuamos fuera del templo

fue mi tercer polvaso para variar también vino con sus medias tipo panti dizque siente frío., Hanna en su habitual, la tìa Mrilu, la otra Sandra la morocha, Estephany la bonita presente, la chata Diana algo chiquivieja, al frente la otra chata Esthepany del tatuaje, Abril media caballona, Anguie la tetona presente, en el 26 una chibola nueva quedo pendiente mi agenda estaba llena, por aquì Valeria la del tatuaje, al fondo las palo secos Andrea, Gabriela, Azul, la flaca del 34 que cobra 29.90 vizcarras, la flaca del 35 que siempre tiene demanda, la morocha del 38 de siempre.
CC: Tuareg, Erika ahora mosqueándose en la consulta risueña me dijo 30, esta wona siempre cobraba 40 vizcarras ya pasó su octavo de fama, la enana Sofía que paraba antes con su atuendo de la super chica, La chuki Rosita, la cocacola de Camila, Mel la milf, Aracelly la botera, Alondra, Azucena, Aritza la que para con letrero, la tía Norma, Elena de troya, la anciana de corsé negro y con orejas y antifaz, Anguie la bonita aquí apliqué mi segundo polaco ya es mi cacera, Patty la del tatuaje en el muslo, por aquí la morenita, Brenda del 51, Danielita, Mirella, la crespa Carolina, Maité, la china coca cola de Susy, Luz o Diana la lorita del camison en su habitual, al fondo la patearon a la flacuchenta de Catalina

.
CD:
La flaca Mirella en su clásico room, Ashly la de gorrita al lado de Mariana y frente a Salome, Shantal Magaly presente, Angelina en su clásico, la otra Ashly la gordita, las prehistoricas de Maricielo, Cielo, Yhare, Susan, Maribel, Danika, Miriam etc, etc.
Second Floor:
Solo avisoré de abajo Fiorella la caballona, Angeli, la tía Mayonesa.
Eso es to amigos ahí nos vidrios.