Un mini reporte de mi incursion el dia de hoy, en el CI, Jade en el 62 y Thalia en el 61, en el 57 una que me llamo la atencion pero no la ubico, al fondo Valeria (35) y Mia (36) iba a plicarle a una de esasmascotitas, pero lo deje para otra oportunidad, esa zona hasta es oscura lo que se da para el ambiente de lo que se le hace a la las putas que estan ahi, y luego Katty Creo que se llama por lo menos eso dice su letrero) en 2 (aqui aplique, ya he hecho rating asi que no justifica hacer uno nuevo), en el CC me llamo la atencion una flaca en el CC45 y por ahi pero al frente una con pelo de color raro y desnuda, solo por la novedad valdria la pena soltar los 30 o 40 que seguro pide, para la proxima, en el CC 34 o 38 (el de la esquina de siempre) Susy (aqui aplique tambien) la china creo estaba en bajada porque no hablo mucho, lo cual el bueno por asi jode menos y se cachar nomas, en el CD Mirella en el 46, pero esta vez pase. Mucho espacio desaprovechado, deberia abrirse a las venezolas, colombianas y ecuatorianas que quisieran trabajar, en fin es lo que hay por 30 soles como base uno no se puede quejar.