esparatcus
BANEADO
La Actual Negativa Situación del Trocadero del Callao no tiene que ver que no estén chambeando mayoritariamente Extranjeras en aquel Chongo Chalaco.Este local denominado Trocadero. Si esta en caida libre. Ahora parece un pueblo fantasma. Ahora si creo que ya piso fondo.
Es que las extranjeras duela a quien duela . Son otro nivel. En mi caso nunca tuve problemas de extorsión , ni robo por ninguna extrajera. Mas bien tengo muy buenos recuerdos de esa época, En que te comías señores lomos a precio ganga. Esas fueron las épocas doradas del Trocadero. Que ahora parece un pueblo fantasma.
Por décadas en el Troca chambearon solamente Peruanas, siendo la mejor época aquella. Con la llegada masiva de Colombianas y Ecuatorianas al Trocadero, fue que se maleo aquel Chongo del Callao. Llegaron Extranjeras Alucinadas al Troca, que despachaban rápidamente a los clientes que entraban con ellas, y no se puede decir que chambeaban Lomos a precio de ganga, ya que las Extranjeras Lomos chambeaban en Las Cucardas, en el Scarlet y en otros Chongos Ilegales de Barranco, de San Isidro y de Surco (que ya no funcionan).
Los Operativos Policiales, se daban constantemente en el Trocadero, cuando chambeaban masivamente Colombianas y Ecuatorianas en ese Chongo Chalaco, porque aquellas Extranjeras junto a sus Chulos Cafichos estaban involucrados en la comisión de delitos de Robos, Asaltos y Extorsiones a clientes que frecuentaban el Troca.