Saliendo del trocadero, entrada tirada al agua, ninguna flaca rescatable, y si es que hay, no las vi, casi la mitad de cuartos vacíos.
Es cierto lo que dices, yo tambien estuve por aqui hoy, muchos cuartos vacios, el corredor derecho parece un pueblo fantasma, es para llorar , ahora si estoy empezando a extrañar a las extranjeras que estuvieron aqui antes y me dieron muchas alegrias y satisfacciones.
algo fast and violent de lo que vi por el c.izq. katty 2, briguitte 3 gorda culona del corred der. se vino por este corr. mas alla geraldine con cartel mas alla estefany con cartel del corred. derecho se paso pa este corr. mas alla 13 hanna mas alla marilu mas alla 17 no estaba la chata antigua diana, en el 18 no nayely, antigua charapa que tambien la conosco si no me equivoco desde el 2015, era otra charapa trigueña en debe mas alla la otra estefany mas alla 24 la chata la que antes paraba al fondo, mas alla al fondo gabriela 28, andrea 29 , azul 33, a mia 34 no la vi , todas son promocion 2014 2015 si no me equivoco, 35 valeria mas alla 38 la morena de siempre mas alla 42 otra estefany que ya lo saque de mi menu, estaba con pantys negro mas alla la payasita dayana , mas alla 46 la chata ex bote ariana, mas alla 47 camila otra ex botecina , a todas las conosco desde sus inicios en el bote mas alla 58 yasuri ex bote mas alla thalia tetona 61.
en el central no vi la chata sofia, maria rosa, daniela , karol la filipina 12 , antonella, el resto si estaban lo mismo de siempre sin novedad. pensaba venir mas seguido pero como estaba el panorama el viernes pasado y hoy miercoles en el troca y en el bote igual para llorar, voy a hacer una pausa, haber si mejora el ambiente en los dos locales troca y bote corazon. saludos.