A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como pura referencia serviría eso q sepas ya q en la practica es en vano eso. Puede q algunas catalogadas por alguien como mala o recontra mala atencion con uno le vaye bien y pase lo contrario, asi como una kine de supuesta buena atención para alguien puede q cuando la pruebas solo te sea una atencion regular o comun. Casi todo es relativo.Cúal es su top de mejores atenciones ?
la primera no la conosco espero sea rica, igual kenzy; pero de tuareg y margot debo decir que paran ocupadas siempre porque atienden bien al menos conmigo espero caer esta semana y a cualquiera de ellas 2 darles su racion espero no se hayan ido ire antes que acabe el año.Las Kines con mas jale es decir con mas demanda en el Troca ayer lunes fueron:
- Corredor Izquierdo - Pabellón A:
Lucia de la habitación 37 y Lucia del cuarto 49
- Corredor Central - Pabellón B:
Tuareg de la habitación 1 y Kenzy del cuarto 56
- Primer Piso del Corredor Derecho - Pabellón C de 2 Pisos
Catalina de la habitación 2 y Margot del cuarto 43
ashley estaba en sirenas turno dia no se si seguira ahi pero espero verla para darle rico a esa conchita rosadita que tiene.buenas si
LUCERO (ex ASHLEY) / Entre CC & CD - #47 / sigue atendiendo
esa nera esta para castigarle duro sin parar todo el dia ya se me paro nomas de imaginarmela.Sandra de la habitación 52
Luna es Mía,ex boteYahaira del cuarto 39 del CC es una ballena sorprende que sea una de las de más jale. Me atendi con Luna del 48 CC polvazo.
Así es,ex cdAlejandra?, se refiere a Cleopatra del 40 del C?