Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, la flaquita ginger ahora dice q hace salidas, cobra 200 esta concha... esta alucinada.

...disculpen, alguien sabe algo de micaela del cd 33 creo ha vuelto a no ir al local, ya no la he visto si alguien sabe cuando va...gracias

Estimados AMIGOS
Hace algunos años atendía en el CD primer piso cuarto 13 0 15, una trigueña delgada de nombre Silvana (que tb atendia en el CD pero en el segundo piso cuarto 32).
De esto han pasado ya varios años y la curiosidad que caracteriza a los cofrades a veces nos gana.
habrá un dato actual de esta fémina. Agradezco por anticipado sus comentarios. Saludos
Eran dos hermanas silvana y aracelly y daban buenos trios cuando se fueron no dejaron ni rastros

Cofradía, alguna novedad de la Tulicienta, la del click??? Tenía su fono, pero se me fue con mi anterior celular.

Creo eran conocidas como las hermanas huancainas.
Aracelly era la q mejor me.atendía tenía un culito bien apretado salimos.un par de veces a un telo del cono norte y un día se peleó con la tia Karina y no le dio cuarto y de ahí unas entraba y otras no hasta q desapareció y su hermana también ella tenía dos hijos con uno de los vigilantes del sitio

Cofradía, alguna novedad de la Tulicienta, la del click??? Tenía su fono, pero se me fue con mi anterior celular.
Este si era buen polvo su último embarazo la alejó hace dos años del negocio del sexo de ahí desaparecio Ojalá regrese algún día

Última edición por un moderador:
Este si era buen polvo su último embarazo la alejó hace dos años del negocio del sexo de ahí desaparecio Ojalá regrese algún día
Ya tiene dos chamacos, el año pasado estaba haciendo todavía salidas ocasionales, pero ya está matada de face y cuerpo, por ahí tengo una foto, si admin lo permite subo el pic.

P.D. MODERADOR : SOLO ESTA PERMITIDO SUBIR FOTOS DE LAS FEMINAS CON EL ROSTRO CUBIERTO

que saben de la chucky brigith en lo que va del año parece que solo fue 2 dias las veces que he ido a buscarla no la encuentro esta tambien es mas resbalosa que un pescado se para escabullendo no es constante

Hola, alguien sabe de Bela la culona con lentes del estaba en el Corredor Central..? Desde el año pasado no la veo
tenia un tremendo rabaso.Este año no la he visto a parte que el corredor central esta nivel bajo.

Que sera de Magaly del CC 05, Karina la sacalagua y Mary la colocha del CD 35 pido 01?? Las 3 eran buenos polvos
Karina la sacalagua, se volvió muy religiosa, como todas las putas arrepentidas. Dio a luz a una nueva hija y se dedica hoy en día a hacer manicure, además de cantar dada su afición al micrófono. Adelgazó un poco y está llenado al gimnasio. No sabría decir si se da escapadas.

Eran dos hermanas silvana y aracelly y daban buenos trios cuando se fueron no dejaron ni rastros
Estimado. me has hecho acordar de Aracelly que efectivamente hacia trios con Silvana (pero no sabia que eran hermanas), que buena memoria. Bueno que lastima que ya no se sepa nada de ellas. De dicha época habrá pasado como 10 años.

Estimado. me has hecho acordar de Aracelly que efectivamente hacia trios con Silvana (pero no sabia que eran hermanas), que buena memoria. Bueno que lastima que ya no se sepa nada de ellas. De dicha época habrá pasado como 10 años.
Si amigo 10 años han pasado y si era una atención muy buena un día no estuvo Silvana y me trajo a la cara de sueño para un trío ella me sonrio con esa risa de ya vas a ver jajajjaja ya q era su cliente fijo y fue buenazo sólo q aracelly no quiso q la tubee y eso q siempre lo haciamos la cara de sueño no se salvo y se pagaba 20 lucas a cada una en esa época aún no me suben el sueldo de esa época y yo iba casi 4 veces al sitio semanal todo tiempo pasado fue mejor

Estimados colegas: Hace dos meses regresé al chongo chalaco, desde esa fecha sigo buscando a la chucky Brigitte, y no la puedo ubicar. Si alguien sabes, pasenme el dato, por favor.
Gracias

Amigo Loretano, que paso contigo, yo seguía tus consejos en la Zona IQUITOS. Ahora estoy en Lima, espero leer tus post.

Hola, alguien sabe de Bela la culona con lentes del estaba en el Corredor Central..? Desde el año pasado no la veo
tenia un tremendo rabaso.Este año no la he visto a parte que el corredor central esta nivel bajo.
vela esta desaparecida de tiempo

Mas bien para los que buscan a la monas jessica del cd y shantall ambas estan en las sirenitas.

E ido por la otra mona melania la chata cara de chibola que dejaba ver los senos descubiertos pero nunca hasta ahora la vei en la sirenita, ahora dicen que alterna entre la nene de ancon con la de vmt, habra que ir hasta alla

La semana que pazo se dejo ver ashly la de gorrita en el 1° turno de el olvido ahora rebautizado como la miel

Mas bien necesito que me ayuden que fue de la culona margot del cd43 veo ya no esta bajando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás