A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eran dos hermanas silvana y aracelly y daban buenos trios cuando se fueron no dejaron ni rastrosEstimados AMIGOS
Hace algunos años atendía en el CD primer piso cuarto 13 0 15, una trigueña delgada de nombre Silvana (que tb atendia en el CD pero en el segundo piso cuarto 32).
De esto han pasado ya varios años y la curiosidad que caracteriza a los cofrades a veces nos gana.
habrá un dato actual de esta fémina. Agradezco por anticipado sus comentarios. Saludos
Creo eran conocidas como las hermanas huancainas.Eran dos hermanas silvana y aracelly y daban buenos trios cuando se fueron no dejaron ni rastros
Aracelly era la q mejor me.atendía tenía un culito bien apretado salimos.un par de veces a un telo del cono norte y un día se peleó con la tia Karina y no le dio cuarto y de ahí unas entraba y otras no hasta q desapareció y su hermana también ella tenía dos hijos con uno de los vigilantes del sitioCreo eran conocidas como las hermanas huancainas.
Este si era buen polvo su último embarazo la alejó hace dos años del negocio del sexo de ahí desaparecio Ojalá regrese algún díaCofradía, alguna novedad de la Tulicienta, la del click??? Tenía su fono, pero se me fue con mi anterior celular.
Ya tiene dos chamacos, el año pasado estaba haciendo todavía salidas ocasionales, pero ya está matada de face y cuerpo, por ahí tengo una foto, si admin lo permite subo el pic.Este si era buen polvo su último embarazo la alejó hace dos años del negocio del sexo de ahí desaparecio Ojalá regrese algún día
Karina la sacalagua, se volvió muy religiosa, como todas las putas arrepentidas. Dio a luz a una nueva hija y se dedica hoy en día a hacer manicure, además de cantar dada su afición al micrófono. Adelgazó un poco y está llenado al gimnasio. No sabría decir si se da escapadas.Que sera de Magaly del CC 05, Karina la sacalagua y Mary la colocha del CD 35 pido 01?? Las 3 eran buenos polvos
Estimado. me has hecho acordar de Aracelly que efectivamente hacia trios con Silvana (pero no sabia que eran hermanas), que buena memoria. Bueno que lastima que ya no se sepa nada de ellas. De dicha época habrá pasado como 10 años.Eran dos hermanas silvana y aracelly y daban buenos trios cuando se fueron no dejaron ni rastros
Si amigo 10 años han pasado y si era una atención muy buena un día no estuvo Silvana y me trajo a la cara de sueño para un trío ella me sonrio con esa risa de ya vas a ver jajajjaja ya q era su cliente fijo y fue buenazo sólo q aracelly no quiso q la tubee y eso q siempre lo haciamos la cara de sueño no se salvo y se pagaba 20 lucas a cada una en esa época aún no me suben el sueldo de esa época y yo iba casi 4 veces al sitio semanal todo tiempo pasado fue mejorEstimado. me has hecho acordar de Aracelly que efectivamente hacia trios con Silvana (pero no sabia que eran hermanas), que buena memoria. Bueno que lastima que ya no se sepa nada de ellas. De dicha época habrá pasado como 10 años.
Estimados colegas: Hace dos meses regresé al chongo chalaco, desde esa fecha sigo buscando a la chucky Brigitte, y no la puedo ubicar. Si alguien sabes, pasenme el dato, por favor.
Gracias
Desde el año pasado, aquella Troquera Kelly esta chambeando en el cuarto 41 del Corredor Central (Pabellón B).Ubicacion: cc 41
vela esta desaparecida de tiempoHola, alguien sabe de Bela la culona con lentes del estaba en el Corredor Central..? Desde el año pasado no la veo
tenia un tremendo rabaso.Este año no la he visto a parte que el corredor central esta nivel bajo.