A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Valoro la información del usuario Sparatcus, respecto a sus listados continuos que daba en su momento. Pero yo me baso en mi experiencia, y lo que he sabido de ella, y además una anécdota de mi compañero a quién lo estafo diciéndole que si daba el servicio completo y al final se hiso la "tercia" y le salió con engaño y encima con pésimo servicio sin adicional.se sabe que no todas atienden igual a todos por eso, varios discrepaban del ranking del cofra spartacus porque ponia mala atencion en varias pero algunas no era asi por eso varia la atencion, provecho con bianka osea suelta numeros supongo a cambio de algo que tal
No decian que bianka estaba en dejavu?Puede ser que bianka dea su numero porq ella y gema son patasas, bianka esta Marcando 100 para los clientes pero x su zona pascamayo
Eso es lo que yo tambien escuche, pero tambien estaba de callejera, variaba de un lugar pa otro.No decian que bianka estaba en dejavu?
Personalmente era mi casera, a mi me atendia bien, cuestion de cada cofradeUna consulta, no es para pedir información, solo una duda.
Que yo sepa la mencionada Gema daba una pésima atención, y lo puedo afirmar por mi parte. Se le puede contactar fácilmente a través de Bianka, ella tiene el número de muchas troqueras. Entonces, Gema atendía bien me imagino a sus clientes asiduos?
Si pero en dejavu las flacas se van tenprano y les queda la tarde / noche para hacer salidas con sus caserosNo decian que bianka estaba en dejavu?
Equivocado acabo de ver a bianka esta de temprano y se qeda el 2° turno tambien dice viene todos los dias.Si pero en dejavu las flacas se van tenprano y les queda la tarde / noche para hacer salidas con sus caseros
Cofra yo fui a ese chongito hace un par de semanas, había mucha patrulla y pocas kines, creo que fue un viernes. Me podrías decir como esta el ambiente ahora ...Equivocado acabo de ver a bianka esta de temprano y se qeda el 2° turno tambien dice viene todos los dias.
Vi tambien a ashly esta pa meterle diente pero tambien dicen es riezgosa me contube
Y otra ex trokera al lado de ashly no recuerdo su nick.
mira manito para evitar el spam, hasta las 5 estan con su tarifa de 40 , APARTIR de las 5 suben a 45 y te meten reloj, te recomiendo que vayas A las 11 o 12 DEL MEDIO DIa , para entrar , a veces la puerta esta cerrada , tienes que ver si hay algun veneco parado alrededor , le pasas la voz y te abre la puerta y subes,entrada 2 soles,SUERTE manoCofra yo fui a ese chongito hace un par de semanas, había mucha patrulla y pocas kines, creo que fue un viernes. Me podrías decir como esta el ambiente ahora ...
Reitero mi sugerencia , que se re abra el tema "Buscando chicas perdidas del trocadero"cofra es que su comentario puede ir en la zona de trocadero pero en los temas es solo para rankings y no datos sueltos
Esta en Huánuco city.Alguien sabes por dónde está nena Aracely se busca
y recordar que creo que fui el unico que pudo romperle el culito en piernas al hombro, la chata gritaba, me dijo que solo lo habia hecho con un novio que tuvo y que este era chipipipipi.........Esta en Huánuco city.