Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos Cofrades! Ayer viernes fui al local EL OLVIDO

Para empezar una mala noticia para los fanaticos de los potazos,
CAROLINA LA MEGA-CULONA se regreso a su pais.

Ayer estuvieron estas kines EX-Trokeras:
ARIANA la patona de buen keke y sexy rostro, buena atencion. Rating de ARIANA ecuatoriana
MARIELA chibola alta. de rostro hermoso, y tetas en forma de cono, cuando te la tiras hace caras de arrecha, buen polvo.
MILI kine alta que trabajaba en el corredor central del troca.
VANESSA la del guiño, chiquita bien femenina en el trato. VANESSA / C.I. # 4 / Ecuatoriana

por supuesto hay otras mas, pero no las conozco de nombre, aparecieron dos kines MILF gruesas que eran del Troka.

Por ahí estará la milf patricia la que se hacia pasar por colocha??? Datear eso o si saben su numero por imbox. Gracias. Yo de las extroqueras solo tengo contacto con Karla la tetona.

Me fui por incursion a ica el fin de semana...al Monalisa y al Chinarro..En el monalisa encontre a la flaquita Diana del ci cto 3 TROCA..y la ecua cogotera del 2 piso del troca,no recuerdo su nombre...En el chinarro ,1er pasadizo,donde estan las mas ricas a la cuerpona de Diana ,jeans rasgados y otras troqueras que no conozco..ese es mi inforne

Me fui por incursion a ica el fin de semana...al Monalisa y al Chinarro..En el monalisa encontre a la flaquita Diana del ci cto 3 TROCA..y la ecua cogotera del 2 piso del troca,no recuerdo su nombre...En el chinarro ,1er pasadizo,donde estan las mas ricas a la cuerpona de Diana ,jeans rasgados y otras troqueras que no conozco..ese es mi inforne

La cogotera es Elizabeth cuarto 12 piso 2.

Alguien sabe del paradero de Gaby - corredor izquierdo (Gabriela del tatuaje Paquetito por el culito)
SALUDOS COFRADES.

CHRIS C:cool:RNELL

Hola cofradía. A ver si me ayudan con una flaquita del Trocadero llamada Solange, no la hermana de Mirella, sino una charapita, bajita y flaquita, que siempre estaba en el corredor derecho, ya sea en el primer o en el segundo piso. Quería saber donde está laborando actualmente, pues en el Troca ya no la veo, o en todo caso, algún dato particular como celu o face que me permita ubicarla. Cualquier información será muy bien recompensada.
segun me comentaron esta de descanso regresa a fines de febrero, paciecia cofrade.

Danna por favor comunícate conmigo ! ! ! Los que sepan de Danna la colombiana avisar por esta via o por mensaje privado

uta que sufrido el camarada, mas serenidad mi estimado, mientras que ud esta soñando despierto con la puta Danna, ella está en algun burdel haciendose cepillar con vergas XL

Conste que a mi me re-vacila dana, se nota una business woman, sabe como agradar, es una geisha colombiana vamos...

Le gusta la buena musica, e intuyo que le gusta los buenos libros y peliculas de calidad

Estoy casi seguro que me cache esta kine tengo su fb si alguien lo desea pero quiero que me confirmen si ella asistia al trocadero , tiene un tatuaje en la pierna izquierda como de una avispa una webada asi si alguien sabe si esta asiistiendo al troca o atiende en hoteles avise porfa
753333448055779

no estoy seguroo pero me parece que la vi en las cucardas el año pasadoo xq una germa asii no creoo que vaya al trokaa ustedes que opinan

si cofra en el troca yo se con quien tiro pues! haber si alguien me ice si sigue yendo o en que local esta , le puedo pagar con fb´s de las kines del troca como shantall ( magaly) etc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás