Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola de casualidad si maria belen cuarto 35 corredor derecho sigue trabajando

Me pueden decir donde ubicar a Madeleine,estuve en Ica, a finakes d e enero segun informacion del foro se ubicaba en la MMonalisa,pero ya se habia quitado ,segun una ecuatoriana que trabajabs alli,me dijo que se fue estuvo laburando alli y que se fue a e uador..si tienen datos de su ubicacion les agradeceria la informacion...

muchas kines ya tomaron la decisión de quedarse en Perú o regresar a su país, son varias las que vienen a Lima, con sus hijos en edad escolar, asi que la matricula, donde van a estudiar, y ellas en que local van a trabajar, si esta cerca o no , es algo que toman en cuenta, no pueden irse así por así a provincias, e ir y venir a Lima..... la situación es bien complicada.

paran los interesados en la kine ALICE esta kine esta chambeando en las Conejitas de Carapongo, esto es para los que como yo les gustan las mujeres voluptuosas, y si mal no recuerdo, en diciembre tenia dos tres cofrades haciéndole la guardia en la puerta.

allá el ingreso es 15 lucas (prohibido celular y si llevas algo tienes que dejarlo en el ingreso) la atencion de la kine es 50 soles, los cuartos son pequeños pero bien equipados, y el ambiente es muchisimo mejor. http://perutops.com/foro-relax/f17/alice-alis-joselyn-cd-1er-piso-31-ecuatoriana-305107/index2.html

SE acuerdan de Demi una chata culona, por el aceite de avion,, el viernes vi un aire de ella ,, no recuerdo su cara pero ese culo es igual en el segundo piso..cuarto 1 ..

Hasta este martes esta Alice, esta nena chevere en Las conejitas.
el miércoles se quita a provincias,
Tendré que regresar a El Olvido a buscar, ya me quede sin casera,
paran los interesados en la kine ALICE esta kine esta chambeando en las Conejitas de Carapongo, esto es para los que como yo les gustan las mujeres voluptuosas, y si mal no recuerdo, en diciembre tenia dos tres cofrades haciéndole la guardia en la puerta.

allá el ingreso es 15 lucas (prohibido celular y si llevas algo tienes que dejarlo en el ingreso) la atencion de la kine es 50 soles, los cuartos son pequeños pero bien equipados, y el ambiente es muchisimo mejor. http://perutops.com/foro-relax/f17/alice-alis-joselyn-cd-1er-piso-31-ecuatoriana-305107/index2.html

Alguien sabe el paradero de Carolina la mega-culona o Ariana la patona o Diana la caderona ?

amigos y hermanos de Leche por favor ayudenme a ubicar a Stefany o Rosario que estaba en el Corredor izquierdo siempre paraba son su chupetin si alguien la ha visto o tiene su fono por favor hacerlo saber en verdad vale pena buscarla y ubiacarla si aun esta en lima...se que estubo por las cucardas segun dijo un forista pero ahora se le perdio el rastro

queridos amigos como se extraña a Katty, niurka, karla el rostro mas bello del troca, danna la colocha, anabel, fiorella,la chata carolina, brigith la chucky, la chata geraldine, neusa, y otras buenas putitas que pasaron por nuestro templo donde estaran ahora que se les necesita

y DIANA la colombiana ....que atendia en el 2do piso lado derecho cuarto 01....donde estara.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás