luigipareja
BANEADO
20 Years of Service
alguien sabe por donde esta laura una combiana blanca y rica con braquets.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos
quien sabe algo de dana la colocha milf que viene por temporadas.
CONFIRMADO :
Estoy autorizado por ella a informar a la Cofradìa que nuestra ponderada Danna la colombiana estarà arribando al Trocadero a mediados de Diciembre del 2012
CONFIRMADO :
Estoy autorizado por ella a informar a la Cofradìa que nuestra ponderada Danna la colombiana estarà arribando al Trocadero a mediados de Diciembre del 2012
Alguien puede corroborar esta info (especialmente sus caseros), puesto que a la susodicha la llamé hace unos días y me contesto un tío de peso (por la voz) tuve que inventar wadas, lo extraño es que antes paraba apagado su celu de Eva y hace unos días está activoBueno como me gustaria que regrese eva le llamo a su celular y me contesto me dijo que esta por regresar no esta acostumbrada a vivir de dinero de su espso ella tiene un hostal por pueblo libre se caso con un japones
Alguien puede corroborar esta info (especialmente sus caseros), puesto que a la susodicha la llamé hace unos días y me contesto un tío de peso (por la voz) tuve que inventar wadas, lo extraño es que antes paraba apagado su celu de Eva y hace unos días está activo
Esa Brisa no era hermana de Karla la cajacha (Ashley en las cucas), ellas eran pareja, Brisa la mando a rodar a Karla la cajacha y chambea por su cuenta, pero no se aprece por el troca.Alguien que por favor pueda pasarme por privado el numero de BRISA que fue la mas cachera del 2008, de quien decian que era hermana de karla la kajacha ahora ashly en las cucardas, como dije me encontre con brisa pero estaba con las manos atadas y la muy pnd estaba mamada, agradecere al buen samaritano, y le paso uno de mis contactos.... que por cierto es carne para disfrutar...
Alguien sabe algo de la chibola Camila que es peruana y que tenia dos alas de angelitos en la espalda, por fa pasenme su numero !!!