A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Algun cofrade que va regularmente al trocadero, me podria informar si esta asistiendo esta CHICA DE LENTES, la que su cuarto era al fondo del corredor central de nombre BRIGITE, e ido ultimamente pero ngo la he visto. se agradecera.[/QUOTE]
Saludos cofrade la Briguit que hablas que ocupaba el Cuarto 35 del P.Central ya no baja ase un mes que sera de su vida no se,pero era un polvo cumplidor lo malo de ella que era bien gritona cuando te la tirabas para mi era una quine rescatable,saludos
ayer bajo esta gritona de mela,estaba en el central casi al frente de la chata fiorellaAlgun cofrade que va regularmente al trocadero, me podria informar si esta asistiendo esta CHICA DE LENTES, la que su cuarto era al fondo del corredor central de nombre BRIGITE, e ido ultimamente pero no la he visto. se agradecera.
Alguien sabe que sera de katya la Unica? que atendia en el corredor central.
la flaca celeste ahora se le ubica en el c.izquierdo ,.esta rotando de cuartoHace varias semanas que no veo a la flaquita celeste. Siempre me dio una buena atencion ademas que su conchita aun me ajusta bien.
se quito al norte del pais ya hace meses,pero no se preocupen muchachos le di su despedida como debe de ser por todos los trokerosCofrade Buscador me uno a su pedido kattya cc 2 ya hace varios meses que no esta bajando al templo, algún cofrade que pueda dar alguna información de esta fémina se agradecería. cambio y fuera.
soldado kchro.
al igual que tu ,yo tambien la extraño a esta tia ,con unos buenos previos si la sabias hacer,en el blando se entregaba todita,con tuberia y todo,la ultima vez la vi por minka con su marido me imagino ,fue hace como 2 meses,y que sera de la tia Viviana del CI cuarto 41....regresera...era bien amable en su trato (incluiia el * en el precio)...cuando ya se van.... uno recien lo valora...informen porfa...
esta tia solo estuvo 1 par de semanas,es amiga de brisa la colocha boliviana que se ubicaba en el c.izquierdo 4 que regreso a las cucardas,me imagino que estara alla nuevamente en las cucas,saludosSaben si esta atendiendo Clavel (Esmeralda en las Cucardas) y en que cuarto se le ubica.
la tal mary la chiclaya ya se quito de viaje, en cuanto ariana la culona esta en su paiscofadres saben algo de MAry la chiclayana...y tambien de ARiana la ecuatoriana joven culona del ccd