Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
wenas tardes cofrades si alguno de ud me puede informar sobre el paradero de la kine Yatzumi 41 cc, esta chambeando en otro point x ke no la veo ya x el templo ...se agradece la respuesta
sobre yatzumi que ocupaba el cuarto 41 p.central ya no baja ase 5 semanas al troca ,ella volverá en unos meses al troca está de viaje con sus hijos,pero que regresa ,regresa solo paciencia cuando la plata le falte ahí la verán en el troca mis estimados a está quine la conozco ase más de 5 años

que saben de susan del 63cc , comentaron que estaba en el otro local al costado , pero no pude a ver en su momento , bueno si supiesen por donde anda , saludos con todos

Alguien sabe el paradero de :

Fiorella la del segundo piso cto 40 una caballota... y maribel del cc62 ?

putamar.. tio esta monserrat se parecia a mi patitofeo xd aunk ella se molestaba muxo cuando se lo comentaba ja ja de la mona monserrat no la he visto mas eh ni en cucas la he visto para mi q esta en otros lares a mi se me hace q es mas dificil que no regresen a que no regresen nunca asi ke a esperar nomas

Se dara buena gratificación
Quien de información
De ANA...OJOS DE GATA....colombiana de pereyra
Una rubia blanca delgada
Una excelente atención

La Celeste que menciono nunca fue flacasa, desde la epoca que chambeaba en el Stanford ya tenia sus rollos. Suele chambear en el interior, en Chiclayo, Trujillo, Huanuco, Tarapoto y Puno. La misma Celeste comentaba que era cajacha, pero tal parece que hace tiempo que ya no cae por el troca.
Celeste tambein atendia afuera del troca y se movilizaba en un taxi de color plomo.
La cajacha con el nick de Celeste el martes 30 de abril estaba chambeando en el troca. Esta kine Celeste es la que chambeo por tiempo en el Stanford hasta que cerraron dicho point.

La cajacha con el nick de Celeste el martes 30 de abril estaba chambeando en el troca. Esta kine Celeste es la que chambeo por tiempo en el Stanford hasta que cerraron dicho point.
Que tanto promocionan a la milf Celeste, solo para dar la info y para que vean como se encuentra actualemente, les puedo pasar el dato que ayer viernes estaba trabajando en el cuarto 61 del pabellon central, ella estaba toda demacrada y con rollos en la panza.

Hay kines del trocadero que si vale la pena recordarlas y esperar que regresen al troca como son los casos de Karina (la sacalagua) y de Abril (del cuarto 4 del primer piso del pabellon C).

Parece que ya no regresa, ya es buen tiempo que se ha retirado y nada de nada, buscala a travez de su portal en internet como katy del mar (Facebook) hay muchos telefonos a ver si tienes suerte.
Para el amigo ZESAR!

Estimados cofrades.
veo que ya hace algun tiempo no esta atendiendo la chata zullei que solia estar en el cc 66 porfavor se agradecera alguna información de donde ubicarla o como comunicarse con ella.

Hastaa... ayer fui fiel de Danna la colombiana. Prometì no comerme a una colombiana que no sea Danna la colombiana. Sin embargo, ayer peque. Tuve que hacerlo. A la cofradìa pregunto Alguièn sabe de Danna la colombiana; sè que hay otra Dana que es de ecuador; de ella no pregunto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás