mijo jimmy esta seguro que era karlita , a ella tambien la he buscado varias veces y nada ademas que recuerde era bien raro que ella venga domingo , hace un tiempo la vi por el centro de lima pero la vi desde un segundo piso y cuando baje ya no la halle , ella supuestamente se habia retirado del troka pues tenia ya su negocio pero luego segun me dijeron habia regresado pero al parecer solo por unos dias y luego desaparecio nuevamente de que estaba un poco mas matado si era cierto en sus ultimos dias en el troka ya no se le veia como antes cuando atendia en su fijo el 58 del C.I. al principio era un amor karlita en cuanto a atencion luego ya al parecer se maleo un poco y bajo su rendimiento era un poco botada eso le bajo puntos , Ephyon mijo parece que tu la agarraste en las finales y si ese te parecia un buen servicio imaginate como era en sus inicios , tuve la suerte de gozarla en sus buenas epocas lo malo que no daba el * siempre me quede con esa espina aunque habian rumores que al final antes de dejar el troka lo estaba soltando pero eran rumores que no confirme , pero eso me cago mas el cerebro y la busco para desquitarme y sacarme el clavo con su culo