Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe de Sofia, la chatita peruana que atendia en el corredor derecho, cuarto 11 del primer piso? Se agradece la informacion.

Sè que està en su país. Al igual que Danna pero de esta ultima crfeo que esta aun en Lima. Ambas casi viajaron juntas a Colombia solo se llevaron por diferencia creo que por dos días; Danna a Bogota y la otra al norte. De Danna se sabe que va a volver no porque ella me lo ha dicho sino es cuando ella necesita plata para la universidad de la vida es decir sustento. La otra me dijo que no sabe si volverá pero cito textualmente Aquí en el Callao dejo muchos amigos peruanos

Alguien sabe si esta yendo a trabajar Domenika, la kine ecuatoriana que atendia en el segundo piso del corredor derecho, cuarto 16, una morochita de buen trato.

alguien sabe de una chica tetona que masomenos se parece a leysi suarez en el CD, su principal carateristica es que siempre esta con los pechos al aire y se tapa los pezones con su cabello negro creo que no pasaria desapercibida para nadie xD....porfaa dateenme de quien se trata, le tengo ganas pero tenog miedo de ser estafado xD

Alguien sabe de Macarena o Kajol la charapa caderona que atendia en el corredor derecho ? era de Pucallpa

[h=2] BUENAS TARDES EXPERTOS DEL TROCADERO DE CASUALIDAD SI LUCERO (ex ASHLEY) / Entre Corredor Central & CD - Cto# 47 / Blanca Rubia de Corset Negro sigue laborando gracias[/h]

saludos.
alguien podra informar si saben algo de la flaquita KIARA, ultimamente trabajaba en el 2 piso al lado de la tia colorina,

BUENAS TARDES EXPERTOS DEL TROCADERO DE CASUALIDAD SI LUCERO (ex ASHLEY) / Entre Corredor Central & CD - Cto# 47 / Blanca Rubia de Corset Negro sigue laborando gracias

COFRADE WALIA , la kine en mencion hace buen tiempo no se le ve , , es su room hay varias kines k las rotan voy a indagar mas y le envio un mp

saludos

alguien sabe algo de tula la del click nunca la encuentro y su numero ya no funca a ver si alguien datea donde se le puede encontrar xq ese ani bal si q es ajustador

Una consulta cofradía por enésima vez lo pregunto ,alguien tendrá algun dato respecto a estos 2 monumentos de hembra una llamada carla la piernona del baibydoll que era fija del corredor derecho del troca cuarto 42 era de jaen cajacha ella,y la otra la añorada karen la gringuita de manta a ver si sueltan esos datos pes cofrades a ambas solo se les vio por el troca hasta fines del 2008 ,gracias por las respuestas ,saludos.:)

Por mi parte quisiera saber de Stephany,ella ocupaba el cuarto que está al frente del Nº4 del Corredor Central.Ya hace algunos añitos,de esto je,después se quitó un tiempo para tener a su bb.La ví luego más gordita en el corredor central pero en otro cuarto.Por ahi que algún cofra la haya visto,se dará gratificación.Acá conservo el link de la susodicha en mención

Una consulta cofradía por enésima vez lo pregunto ,alguien tendrá algun dato respecto a estos 2 monumentos de hembra una llamada carla la piernona del baibydoll que era fija del corredor derecho del troca cuarto 42 era de jaen cajacha ella,y la otra la añorada karen la gringuita de manta a ver si sueltan esos datos pes cofrades a ambas solo se les vio por el troca hasta fines del 2008 ,gracias por las respuestas ,saludos.:)

Saludos cofrades
Alguna información de karen la gringuita de manta ecuador...un super polvazo.

Se dara gratificación por información de ANA la ojos de gato. Blanconcita, delgadita de bonito rostro y buena atención.
Saben si trabaja ...en otro lugar??
Informense slgo cofrades.

:cool: Saben si la bella Mayli del C.I. 43 volvera al templo o en todo caso donde esta trabajando ahora?. Se agradece cualquier informacion al respecto.

se busca a mi malagracia jennifer colocha paraba en cd 44 antes cd 9

justo cuando estaba comenzando a atender bien se kita , segun datos regresa noviembre

a mi dijo tal vez en octubre T_T

Esta no es una noticia confirmada pero me dijeron que quería ponerse nuevos pecherques. Podría ser que su alejamiento temporal sea por este motivo. No se sorprendan que regrese en cualquier momento y con nueva delantera. En verdad su atención era tan buena, que le daría un valor agregado a su figura.

alguien sabe algo de tula la del click nunca la encuentro y su numero ya no funca a ver si alguien datea donde se le puede encontrar xq ese ani bal si q es ajustador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás