Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimados, Alguno tendrá referencias o detalles del paradero de Fiorella CD 2do Piso #11? Una chica con un tatuaje inmenso en el abdomen y unas piernas y caderas muy bien formadas? Se agradece la info de su actual local (si es que continua en el oficio). Gracias.

Estimados, Alguno tendrá referencias o detalles del paradero de Fiorella CD 2do Piso #11? Una chica con un tatuaje inmenso en el abdomen y unas piernas y caderas muy bien formadas? Se agradece la info de su actual local (si es que continua en el oficio). Gracias.

Sobre FIORELLA ex cuarto 11 P.derecho,arriba mas conosida como la loquita retirada por el momento de la vida putera era una muy buena opcion atenderse con ella, pero ase tiempo que no anuncia en el troca que sera de ella sin paradero conosido,solo el tiempo dira si volvera al troca o colgo los calzones,saludos

Si alguien me pasa el dato de la ubicación de LUNA, un flaca, sin cuarto fijo, que no la veo hace meses, le gustaba cachar con la luz apagada, media achinada,tetas pequeñas, pero culo paradito, se entregaba al cache, se agradece el dato.

quien sabe si brigith la chucki sigue bajando al troca he ido varias veces y no la encuentro

quien sabe si brigith la chucki sigue bajando al troca he ido varias veces y no la encuentro
Aver esta quine dejo de anunciar ase mucho tiempo en el Troca en sus buenos tiempos le asian cola los parroquianos,hasta que ella desidio segun ella buscar un puterio de mas nivel como ella lo dijo,y ensima cobraba 40 soles en sus tiempos que estaba en el troca,por ahora con destino inubicable,saludos

Me la tire hace semana y media ,me dijo que se quitaba a huanuco al otro local de la tia dueña del troca...pero retornara aunque no sabe la fecha..a esperar nomas...

V

Me la tire hace semana y media ,me dijo que se quitaba a huanuco al otro local de la tia dueña del troca...pero retornara aunque no sabe la fecha..a esperar nomas...

V
Hace un par de meses yo estaba en Huánuco y fui al local ése de la tía; la sorpresa fue que ya no funciona lo encontré cerrado insitu fue clausurado.

A la cofradía, ya son más de dos años que desapareció la kine conocida como: Ana "la ojos de gato" blanconcita ella, alguien sabe sobre su paradero? También estoy buscando a la colocha de name Juliana, trabajaba en el CD 44, ella de cabellos largos hasta la cintura muy simpatica y tenía un corte por el abdomen, la timbro y para apagado su celu, de la misma forma alguien sabe de Paola otra colocha de buena figura, cabello ensortijado con lunarcito cerca al labio superior atendía en el CD 17. gracias por la data que pudieran brindarme.

Tio loquillo, sobre Paola, me datearon que esta o estaba en conejas, oe pero erta estafadora, que quieres que te estafe?

Fiorella está retirada por ahora tiene marido, pero se da unas escapadas solo con sus cacheros de confianza ;)

La pecosa cajacha de Celeste sigue en el bussiness por fuera, justo ayer me timbró me dijo que bajaba al troca siempre en el CC me dijo algo de treinta y tantos, ahí le puedes pedir su fono si eres su cacero.

saludos
me podrias facilitar su numero de celeste por mens priv , ya que cuando fui no la pude encontrar , de antemano gracias ,

Alguien sabe el paradero de la culona Priscilla (estaba en el CC25). He ido dos veces y no la he encontrado.

Ya se quito esa culona. Tios, quiero saber sobre la puta colocha Sol del CC 27. Si tienen su correo me lo pasan por mp, y de la puta Paloma o Luna, peruana, que paraba en el CC.

Para todos sus fans regreso la morochita Nataly la vi ayer martes en CI 45, no me llege atender con ella xq ya me habia metido 2 polvos........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás