A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brothers si tienen el cel de la Mamónica...ya hace 3 meses no q baja al templo... jueguensela por private...se extraña esa mamada de infarto..
nos vidrios
karina creo que anda en la religion, por lo que veo en su facebook. y no responde los mensajes de arriolas.Por donde
estaran chambeando: Karina la sacalagua y la charapita Fanny (que tenia
carita de gatita).
¿Alguna alma caricativa puede dar informes de Mirella la flaquita hermana de Solange?
Hace buen time no baja al Troka.
Eta comadre siempre vuelve al Troca, más aún en estas fiestas.....como una vez dijo : por que le encanta el billete ni se jubila.jajajaY neusa .... creo que ya colgo las tangas. Aun recuero sus buenos saca conejos que me daba.... alguien sabe si atiende por fuera y tiene su cel pasar por inbox para un intercambio por una kine menudita pero buen polvo
Alguien sabe cuando vuelve Nataly la morochita estuvo ahora ultimo en el CI 49 , se agredece la info.
Hace unos días la ví nuevamente... parece que volvió al ruedo...¿Alguna alma caricativa puede dar informes de Mirella la flaquita hermana de Solange?
Hace buen time no baja al Troka.
Me dijeron que regreso fui al templo varias veces y nada... :-( sin rastro