Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brothers si tienen el cel de la Mamónica...ya hace 3 meses no q baja al templo... jueguensela por private...se extraña esa mamada de infarto..
nos vidrios

Brothers si tienen el cel de la Mamónica...ya hace 3 meses no q baja al templo... jueguensela por private...se extraña esa mamada de infarto..
nos vidrios

yo tengo el q termina en XXX XXX 621.
hace dos meses aun me respondia...
hace dos dias la timbre y suena como si stuviera desconectada...

¿Alguna alma caricativa puede dar informes de Mirella la flaquita hermana de Solange?
Hace buen time no baja al Troka.

Algun cofrade que sepa sobre Luna la del antifaz ( peruana ex-CC 12 ). Hace varios meses q no la veo.
Salu2
Chroke83

Algun cofrade que sepa sobre Luna la del antifaz ( peruana ex-CC 12 ). Hace varios meses q no la veo.
Salu2
Chroke83

Ayer fui al templo y cero balas de la presencia de Danna la colombiana. Ya saben avisen hasta por un momento pensé dejar mi celular para que me llamen y me avisen. Danna ... dònde estàs ???

Y neusa .... creo que ya colgo las tangas. Aun recuero sus buenos saca conejos que me daba.... alguien sabe si atiende por fuera y tiene su cel pasar por inbox para un intercambio por una kine menudita pero buen polvo

Y neusa .... creo que ya colgo las tangas. Aun recuero sus buenos saca conejos que me daba.... alguien sabe si atiende por fuera y tiene su cel pasar por inbox para un intercambio por una kine menudita pero buen polvo
Eta comadre siempre vuelve al Troca, más aún en estas fiestas.....como una vez dijo : por que le encanta el billete ni se jubila.jajaja

Cofrades saben algo de la charapita blancona pecosa de name ANA "la ojos de gata", quizá por fiestas se anima retornar. Saludos, cualquier info por MP se los agradeceré.

saludos con todos , saben si esta bajando la cajacha pecosa celeste , se agradece de antemano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás