Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estimado Poeta, la colocha Danna es recontra mentirosa como toda putana eso me consta. Yo le aplicaba ocasionalmente hace dos años cuando estaba en el segundo piso pues en esa oportunidad todavía estaba ajustadita, en pleno cache le llamaba su mariachi según ella dizque vivía por San Borja, el incauto le declaraba poemas de amor espero no hayas sido tumbes jeje, y ella le mencionaba que estaba en su casita haciendo una decoración jaja, luego de la conversa la meretriz se reía y me decía que su enamorado no sabe que es puta así con esas palabras, se reía desenfrenadamente cuando le mencionaba que le hubieras completado mencionandole que estás realizando decoraciones cacheristicas en el catre con tu actual marido, su risa creo se escuchaba hasta el primer piso. Hace dos años aprox. que no la follo, si continua en el templo, en enero la aplico para verificar si todavía ajusta su papa colocha, a propo, ella fue una de las primeras colombianas que llegó al templo.

Reièn acabo de llegar del templo ni rastro de mi amada. Irè oto dìa

Buenas tardes amigos, alguien por casualidad sabe algo de Cielo, tambien se llamaba Sofia y Karu. Atendia en el CC. 3, desde hace como 6 meses que ya no va al templo. Si alguien sabe algo de su paradero o si es que volvera, le agradecere. Saludos

Buenas tardes amigos, alguien por casualidad sabe algo de Cielo, tambien se llamaba Sofia y Karu. Atendia en el CC. 3, desde hace como 6 meses que ya no va al templo. Si alguien sabe algo de su paradero o si es que volvera, le agradecere. Saludos

Hola cofra, yo conversé con ella hace ya varios meses y me comentó que se encuentra en provincia viendo otros temas. Ella dejó de chambear en el templo hace casi 1 año. Tuvo unos problemas familiares además que tenía su hijo chibolo. Según me dijo no tenía planes de regresar por el momento =( chess... todavía me acuerdo esos orales que daba... en fin... a buscar otra musa con PhD lenguaje oral.

A una ex-troquera que encontre por megaplaza fua a antonella.. la culona colocha del cd2... atiende por alli o san miguel me dijo..

alguien sabe algo de Mamonica, desde el año pasado nose nada de ella, o donde está atendiendo, se agradece de antemano cofras.

parece que en olvido y en las conejas los tombos no joden,,pq si en el troca las kines no pueden laburar por sus papeles,,entonces como si lo pueden hacer en esos otros antros?

Disculpen alguien sabe el paradero d la culona dalma.

????..............vas al troca pagas tus 15 mangos, entra al corredor central y en el cuarto 51 con tremendo LETRERAZO en su puerta para que no te pierdas y alli la vas a encontrar a la tia dalma que no se mueve de alli ya casi una decada.

Alguien tiene info de solange una flaquita ecuatorina blancona q paraba por el ci 20 era amiga de ariana ..
ahh y de la mamonica ya no baja tiempo sabwn donde anda

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás