Lamentablemente asi es cofrade,
yo por mi parte ayer viernes me fui al El Olvido
estan como una docena de Trokeras trabajando alla.
Aqui les doy algunos datos para los que no han ido aun:
- si sueles ir en tu carro, olvidate, no hay donde estacionar, el lugar esta rodeado de locales de venta de materiales de construccion, vigas de acero, etc. Lo bueno es que esta ubicado a un paso de la Estacion Naranjal, por alli pasan una gran cantidad de lineas de transporte, el metropolitano Gris claro y el color naranja. De Abancay o Acho puedes agarrar varios.
- el polvo en si es de 45 soles, 5 lucas mas si quieres un cuarto "nuevo" la unica que cobra 50 soles es la belleza de NAYELI, la negra culonaza panameña Eliana cobra 40 soles. Es como en los telos que habian en el Centro de Lima, las chicas paradas, el cliente se acerca, suben al 2do piso, le das a la chica el billete, ella paga en ventanilla y van al cuarto.
- Hay como unas 25 a 30 chicas en el lugar, la mitad Trokeras; Carolina la mega-culona, la patona de Ariana, un buen grupo de las kines que estaban en el Corredor Izquierdo, en el primer bloque, la del guiño, Mercedes y otras que conozco solo de cara. Como plus están otras 5 extranjeras como las 2 que ya mencione.