Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el dato del Olvido me di una vuelta, esta una cuadra luego del paradero final del metropolitano, si hay algunas ecuatorianas pero no como pense. Encontre solo una buena a mi gusto, da la impresion que se han ido a su pais. Estuve en la tarde y luego en la noche. Si el troca esta asi deberian bajar las tarifas a 25 mangos y 10 la entrada tipo bote

Lamentablemente asi es cofrade,
yo por mi parte ayer viernes me fui al El Olvido
estan como una docena de Trokeras trabajando alla.
Aqui les doy algunos datos para los que no han ido aun:

- si sueles ir en tu carro, olvidate, no hay donde estacionar, el lugar esta rodeado de locales de venta de materiales de construccion, vigas de acero, etc. Lo bueno es que esta ubicado a un paso de la Estacion Naranjal, por alli pasan una gran cantidad de lineas de transporte, el metropolitano Gris claro y el color naranja. De Abancay o Acho puedes agarrar varios.

- el polvo en si es de 45 soles, 5 lucas mas si quieres un cuarto "nuevo" la unica que cobra 50 soles es la belleza de NAYELI, la negra culonaza panameña Eliana cobra 40 soles. Es como en los telos que habian en el Centro de Lima, las chicas paradas, el cliente se acerca, suben al 2do piso, le das a la chica el billete, ella paga en ventanilla y van al cuarto.

- Hay como unas 25 a 30 chicas en el lugar, la mitad Trokeras; Carolina la mega-culona, la patona de Ariana, un buen grupo de las kines que estaban en el Corredor Izquierdo, en el primer bloque, la del guiño, Mercedes y otras que conozco solo de cara. Como plus están otras 5 extranjeras como las 2 que ya mencione.

Se recuerdan de Criss del 44 CD la Reyna del Templo a pesar de tantos años pasados "inigualable hasta el día hoy" trabajo entre los años 2001 al 2006 y luego que salió del callao atendía en hostales con el nombre de Isis esos fue hasta 2007 que paso con ella ¿sabe alguien que paso?

Lamentablemente asi es cofrade,
yo por mi parte ayer viernes me fui al El Olvido
estan como una docena de Trokeras trabajando alla.
Aqui les doy algunos datos para los que no han ido aun:

- si sueles ir en tu carro, olvidate, no hay donde estacionar, el lugar esta rodeado de locales de venta de materiales de construccion, vigas de acero, etc. Lo bueno es que esta ubicado a un paso de la Estacion Naranjal, por alli pasan una gran cantidad de lineas de transporte, el metropolitano Gris claro y el color naranja. De Abancay o Acho puedes agarrar varios.

- el polvo en si es de 45 soles, 5 lucas mas si quieres un cuarto "nuevo" la unica que cobra 50 soles es la belleza de NAYELI, la negra culonaza panameña Eliana cobra 40 soles. Es como en los telos que habian en el Centro de Lima, las chicas paradas, el cliente se acerca, suben al 2do piso, le das a la chica el billete, ella paga en ventanilla y van al cuarto.

- Hay como unas 25 a 30 chicas en el lugar, la mitad Trokeras; Carolina la mega-culona, la patona de Ariana, un buen grupo de las kines que estaban en el Corredor Izquierdo, en el primer bloque, la del guiño, Mercedes y otras que conozco solo de cara. Como plus están otras 5 extranjeras como las 2 que ya mencione.

estan repartidas entre anaconda y el olvido, pero segun lo que me comentan las ecuatorianas, en el anaconda no aguantan mucho porque es de amanecida hasta las 6am hasta que cobren su plata y la amanecida las mata, en cambio en el olvido si cobran al instante y se puede retirar a la hora que quieran, si es que van preferible paguen cuarto con baño es mas decente.

que tal esta el troca en estos dias? no voy desde el año pasado

también preguntando a masters me pasaron el talán d q hay unos huecos por los Olivos como el Anaconda y otros q no recuerdo el nombre en donde están la mayoria de mextrangeras si es así pasen la voz ya q en los próximos días estaré dando otra vueltita por limón , tenía unas ganas de levantarme a Kary la argentina y otras monas y colochas q todavia tengo el clavo , saludos .

Atte , Titotorbe.

Es en la ultima estacion del metropolitano naranjal, a media cuadrita donde dice el letrero hotel la fogata
donde esta la puerta negra, mas facil que la tabla del ocho
v8jzww.jpg

x5s2s6.jpg

Cófrades, ayer me fui al Olvido a ver como era la cosa por allá. No es difícil llegar, pero la zona es bien movida, ojo ahí. El local pobre, oscuro, algunas chicas guapas y varias troqueras. Me fui con Ariana, ex troquera, pero me djijo que ya estaba en ese point varios meses (supongo que desde la batida de medio año), el servicio de regular a bueno; y luego con Vanessa, la del guiño, que a mi siempre me ha tratado bien, ya soy caserito. En conclusión, este night no es una alternativa aceptable al troca, no hay tantas chicas y está caro (45 + 5 si quieres un cuarto decente). Ojalá que vuelvan al templo estas nenas.

pequebú;2929822 dijo:
Cófrades, ayer me fui al Olvido a ver como era la cosa por allá. No es difícil llegar, pero la zona es bien movida, ojo ahí. El local pobre, oscuro, algunas chicas guapas y varias troqueras. Me fui con Ariana, ex troquera, pero me djijo que ya estaba en ese point varios meses (supongo que desde la batida de medio año), el servicio de regular a bueno; y luego con Vanessa, la del guiño, que a mi siempre me ha tratado bien, ya soy caserito. En conclusión, este night no es una alternativa aceptable al troca, no hay tantas chicas y está caro (45 + 5 si quieres un cuarto decente). Ojalá que vuelvan al templo estas nenas.

Solo fui una vez y por Ariana, el año pasado, en el troca me daba un buen servicio...trato excelente, pero en este local, me dijo solo 15minutos ,y por el chico S/.20 mas...Asi que saquen su cuenta..casi no la boto, tuve que concentrarme...ni mas volvi al local, solo fui por ella...espero que regresen las monas al troca....

el local de "aceros gladys" es ahora parte de El Olvido.por ahi se entra,
las dos puertas que se ven del telo estan cerradas, alguien por favor coloque una foto actual del local!!!!

Es en la ultima estacion del metropolitano naranjal, a media cuadrita donde dice el letrero hotel la fogata
donde esta la puerta negra, mas facil que la tabla del ocho
v8jzww.jpg

x5s2s6.jpg

Buenos días
Alguien que sepa el paradero actual de Keyla en las Qks y Vanessa en el troca. Se agradece la información, porque solo por ella quiero volver al local.
Gracias y buen fin de semana ...

Pregunto a toda la cofradía : Si alguien sepa algo de Danna la colombiana favor de comunicar o por mensaje privado.

Al respecto del otro menaje anterior preguntando por Vanessa que creo que es la 28 del primer piso del C esta por Megaplaza atendiendo a su clientela que entre ellos me encuento

Luego de la ultima batida la mona Andrea que paraba por el medio del cc alguien la tiene? Ya que no volví a ver bye.

Al respecto del otro menaje anterior preguntando por Vanessa que creo que es la 28 del primer piso del C esta por Megaplaza atendiendo a su clientela que entre ellos me encuento
La verdad en este local las dos veces que fui a fines del 2014 no la encontre y no podría confirmar que sea ella, solo sé segun el foro que trabajaba enmascarada. Alguien mas que la conosca de las cucardas como Keyla, la engreida del
chino fumeque que pueda confirmar su paradero; intercambio fono, no de troqueras, pero de otras kines recomendables.
Gracias y saludos gente troquera

Hola cofradía. A ver si me ayudan con una flaquita del Trocadero llamada Solange, no la hermana de Mirella, sino una charapita, bajita y flaquita, que siempre estaba en el corredor derecho, ya sea en el primer o en el segundo piso. Quería saber donde está laborando actualmente, pues en el Troca ya no la veo, o en todo caso, algún dato particular como celu o face que me permita ubicarla. Cualquier información será muy bien recompensada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás