A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguien sabe si la BRENDA/CI/#4 aun sigue en este local? 2 chelas al que me brinde el dato exacto...
en eso veo a una nueva, medio gordita crudisima y yucona como a mi me gusta (me recordo a AMPARO BRAMBILLA cuando empezó a engordar) subiendo con un colega,doy unas vueltas por el local, chequeando kines , la veo bajar y de cabeza,
VERONICA era su primer dia alli, piernas gruesas y blanquisimas (eso me quemo el cerebro), cabello crespo castaño oscuro, amable, sonriente, buen animo para el cache, no le gusta que le chupen sus minúsculas tetas, solo besitos, en ningún momento me puso mala cara, hicimos las poses que le pedi, tuve suerte cofrades, regrese a mi casa happy, ojala la vuelva a ver la prox. semana.
La propia Celeste (milf cajacha media blancona, ex Stanford) es quien da su numero de celular a sus clentes para atender afuera del trocadero.celeste on todos q saben de celeste la milf esta bajando si tienen su cell pasar por inbox pa no bajar en bano
Estoy buscando a karisma la tia mil de buenas yucas y a silvana la huancaina ella seguiran avisenme gracias