ChrisCornell
VIP MEMBER
12 Years of Service
Alguien sabe del paradero de Gaby (Tatuaje Paketito)
Gracias Cofrades.
Gracias Cofrades.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te refieres a una kine de cabello ensortijado hasta el hombro de buena figura y culito levantado?Alguien sabe de la chiclayana Adriana que atendia en el cuarto 34 del segundo piso del corredor derecho. Buenas atenciones daba esta flaca.
Te refieres a una kine de cabello ensortijado hasta el hombro de buena figura y culito levantado?
Estimado, con ella me atendí primeros días de mayo, debe tener 28 a 30 years, buena atención la encontré con una faldita blanca misma cumbiambera, me acuerdo que me dijo ese nombre, luego no la e visto otros días, pero si noté que tiene su clientela, dos tíos base cuatro a mas la estaban esperando. De seguro que sigue bajando.Esa misma, si sabes algo de ella favor de comentarlo.
Pregunto a toda la cofradía : Si alguien sepa algo de Danna la colombiana favor de comunicar o por mensaje privado.
Al respecto del otro menaje anterior preguntando por Vanessa que creo que es la 28 del primer piso del C esta por Megaplaza atendiendo a su clientela que entre ellos me encuento
Saludos cofadres, alguien tendrá algún dato sobre esta kine Vanessa en el troka anteriormente Keyla en las cucardas, el cofrade mencionó que atiende particularmente.
Podríamos intercambiar números.
<br />Si de nuevo preguntando por Danna la colombiana ofrezco los 300 soles que dije anteriormente y NO ME VENGAN CON MENTIRAS YO LA CONOZCO BIEN A ELLA POR ALGO ES MI MUJER. Ahh por otro lado la mujer Vanessa es bien parecida a Monica Cabrejos y siempre la conozco con el nombre de Vanessa desde hace mas de 8 años desde que la vi por primera vez y no como Keyla creo que te estàs confundiendo, cofrade. Le tengo que pedir permiso si te puedo dar su numero por interno tienes que ir hasta Megaplaza a atenderte con ella.
Laura la de jean rasgado mona ella está en el Anaconda, servido esperamos tu rating.alguien sabe donde puedo encontrar a Laurita la ecuatoriana del ci 5 o 6 , era una muy buena atencion la q daba se entregaba bien y otra ecuatoriana , nataly del ci 2 una morenita muy buena atencion daba