A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Aguila 7. En efecto la mona Carolina la megaculona se encuentra "laborando" en Ica, 100% confirmado. Date un salto por allá y esperamos tu rating.Leí un comentario en otro foro que la mona Carolina megaculona está en el Chinarro de Ica, a ver si alguien puede confirmar la noticia. Suerte para los que pueden viajar. Saludos.
colega,animela a que regrese al Troca,varios litros de parroquianos la aguardamos con ansias!habló de Laura,obviooo!Ayer vi a 2 ex troqueras 2014 en Las Cucardas la mona LAURA que paraba en shorcito por el ci 6,estaba sin cto y a LUCIA creo se llama una milf tambien que paraba por este corredor ci 54 creo ,claro aqui sale mas caro aplicarles 80 el polvo y 100 cuando estan sin cuarto,cuestion de pulsearlas o capaz solo estan probando suerte por este local,espero les sirva la info
solo puedo hablar de diana a quien conozco, ya hice un comentario de ella sobre este tema ella estaba en piura y bien no esta eso de meterse en vicios lleva a caer muy bajo y es peor cuando el q decia ser su amigo la llevo por ese camino no amigo carlos..... ,esperemos q tenga fuerza de voluntad y pueda salir de donde esta y si ya llego a salir bien por ella.Gente entendora sobre estos menesteres, alguien sabe de la colombiana Diana ex cuarto N 01 CD 2do piso y de la colombiana Mary CD, a ver si alguien comparte los datos. Ya que ambas están no habidas y no se ubica su paradero. A la espera de sus comentarios.
Saludos.