Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Había una chica llamada Flor en uno de los últimos cuartos del pabellón central, esos que ahora están clausurados ¿alguien sabrá donde se encuentra?

Alguien me ayuda diciéndome si sabe algo de Marisol del CC2 que estuvo por el 2013?
Ty
Claro la mona rica de Marisol del 2013 amiga de la otra mona Leonela, ella estuvo el año pasado en las conejas, habia subido de peso pero esa carita sigue estando igual, ahora derepente haya regresado a su tierra.

Buenos dias, alguien sabe de la gordita celeste, alta tetona piel blanca, que paraba en el corredor derecho entre primer y segundo piso, escuche a unos tios por ahi decir que se habia ido de viaje y que ya no regresaria, le pregunte a la tia no sabe nada, en fin ojala vuelva es una de las pocas que atiende bien y deja sus tetas a disposición total, buena jornada cacheril para todos

Hasta el año pasado se la ubicaba en el Corredor Izquierdo a la flaca Amparo (ex cucardina) quien desde que salió de las Cucardas chambeo en el Primer Piso del Corredor Derecho.

Alguien sabe algo de Shanet, corredor derecho c 27. No se sabe nada de ella desde semanas. Que días exactos viene?

La prostituta tula está otra vez en bola. Difícil que retorne al troca pese a su gran afición a la verga.

Archivos adjuntos

• FB_IMG_1485993315038-1.jpg
    FB_IMG_1485993315038-1.jpg
    205,3 KB · Visitas: 224
Hermanos làcteos, hace unas semanas fui al templo y vì a una flaca con las siguientes caracterìsticas:
- Vestido
- Tatuajes
- Blanca
- Masomenos chata cuerpona
- Bonita de cara

Siempre la encontraba en el Corredor Central aunque me dijo que no tenìa cuarto fijo.

Me atendì con ella y se deja hacer de todo, es un poco seria pero es bonita. Eso sì, nunca se quitò el vestido pero era recontra maniobrable.

Ayùdenme a encontrarla por favor, se los agradecerìa UN MILLÒN!
*PD: al que me ayude le paso unas fotos de mi trampa en pleno kch,

GRACIAS!

Siendo su forma de atender no positiva, no cabe duda que la desaparecida Oriana (que chambeaba en el Corredor Central) se manejaba unas buenas tetas de cierto tamaño apetecible.

Última edición:
Alguien sabe de:

Mamonica
Sofia (la huanuqueña)
Gabriela (la paquetito)
Brigitte (la Chucky)

Fiorella (una trujillana, algo chinita de buena atención que atendia en el central)

Saludos.

Buen dia cofrades, alguien sabe el paradero de la ecuatoriana karen la panfila del ci 3, me dijeron que se habia mudado al monalisa de ica pero quisiera saber si alguien puede confirmar si sigue laburando ahi para no ir en vano o si saben a donde se pudo mudar, gracias!

La semana pasada a la tuneada Brigite (quien realiza de las mejores mamadas de aquel Chongo del Callao) estaba chambeando en el 1er piso del Corredor Derecho, pero en lo que va de esta semana ya no se la ubica en el Trocadero. Quizás ya esta chambeando en otro local.

La semana pasada a la tuneada Brigite (quien realiza de las mejores mamadas de aquel Chongo del Callao) estaba chambeando en el 1er piso del Corredor Derecho, pero en lo que va de esta semana ya no se la ubica en el Trocadero. Quizás ya esta chambeando en otro local.
Estimado hoy regresa la susodicha.

El martes regreso la culona Alma que para con lentes en el CD. Sus devotos ya deben convencerla para que cobre 30 por que 50 que cobra no los vale.

La ultima vez que la vi, será hace 6 meses, estaba muy subida de peso. La chucky sigue asi? O ya bajo esos kilos demás?

Natasha del Corredor Izquierdo (que en las Cucardas era conocida como Leslie, Melissa y Pamela) desapareció del Trocadero del Callao.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás