Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DESEARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE KATY DEL MAR POR AÑOS MI POLVO OBLIGADOEN EL TEMPLO DEL VICIO ATENDIA EN EL CORREDOR DERECHO SE AGRADECE MENSAJE POR MP CON CEL O MEDIO DE CONTACTO GRACIAS....

Estimados alguien sabe de la gorda celeste la.blancona tetona que paraba en el cd 17, tambien paraba en el sgdo piso y con peluca negra, la tia me dijo que no estaba yendo eso fue hace un mes, alguien sabe de ella donde esta, si ya regreso, espero una respuesta buena jornada cacheril para todos

a la chucky brighit se le han subido los humos no quiere que le toquen las tetas el pelo ni que la manoseen mucho se ha metido mas plastico en todo el cuerpo que ya no se deja tocar pensar que a esta chica cuando recien empezo en el corredor central nadie le daba bola era una chinita flaquita bonita y bien amable te metias con ella un señor polvo pero ahora se ha vuelto demasiado mecanica y malagracia toda una decepcion yo se que tu lees este foro chucky asi que cambia de actitud y se la de antes de que le vales estar bien inflada si no atiende bien
Pensar que hace algunos años los cofrades hacían cola al lado de su puerta por la buena atención que daba en esa época.

Como dice el dicho: Todo tiempo pasado fue mejor.

Sobre karen la pánfila ya no está en el monalisa se trasladó al chinarro del mismo ica .... Ah hermanos una consulta alguien tiene el talan pierina la cara de loca ex cd27 sabe si sigue chambeando en otros points?

Estimados, alguien tiene el dato en donde atiende Mary, peruana creo de chiclayo, una tetona, antigua,atendia por el 2008 al 2010 ,si mal no recuerdo, bonito rostro, en su epoca era bien solicitada...el año pasado regreso por el corredor derecho atendia, ya en los ultimos dias atendia en el cto 1 cd, cerca de la boleteria , por donde anda solvey y tamara...se agradece la info..

Estimados, alguien tiene el dato en donde atiende Mary, peruana creo de chiclayo, una tetona, antigua,atendia por el 2008 al 2010 ,si mal no recuerdo, bonito rostro, en su epoca era bien solicitada...el año pasado regreso por el corredor derecho atendia, ya en los ultimos dias atendia en el cto 1 cd, cerca de la boleteria , por donde anda solvey y tamara...se agradece la info..

Sera Fabiola? la que solia trabajar en el corredor central entre el 2008 al 2010?, si es ella facilmente bajo a fin de año para financiarse la navidad y año nuevo. Tambien me interesa saber de ella, buen polvo.

DESEARIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE KATY DEL MAR POR AÑOS MI POLVO OBLIGADOEN EL TEMPLO DEL VICIO ATENDIA EN EL CORREDOR DERECHO SE AGRADECE MENSAJE POR MP CON CEL O MEDIO DE CONTACTO GRACIAS....

Mi estimado: Lo último que sé de la hembra más ardiente del sitio, es que atiende por su cuenta. El detalle es que su blogspot tiene cómo último dato el 2011 y es este: http://katttydelmar.blogspot.pe. Muy buena suerte

En efecto la chiclayana Mary la de bonito rostro estuvo asistiendo hasta febrero de este año, no era frecuente paraba con su vestido negro. Tiene su clientela pues se la encerraban. De seguro que volverá.

Sera Fabiola? la que solia trabajar en el corredor central entre el 2008 al 2010?, si es ella facilmente bajo a fin de año para financiarse la navidad y año nuevo. Tambien me interesa saber de ella, buen polvo.
No es Fabiola (de seguro que te refieres a la kine que tenía un aire a chuchy diaz), la que se refiere el cofrade es a Mary la chiclayana bonita por entonces que debuto muy chibola allá por el 2008.

Última edición por un moderador:
Mi estimado: Lo último que sé de la hembra más ardiente del sitio, es que atiende por su cuenta. El detalle es que su blogspot tiene cómo último dato el 2011 y es este: http://katttydelmar.blogspot.pe. Muy buena suerte
ese blocg no es de ella esta siendo utilizado hace mucho tiempo por chicas q nada tienen q ver con ella hasta la mencionann a abril q aun sigue en trujillo ella se retiro del negocio ya casi cuatro años tiene un par de negocios en jesus maria q le siguen llendo bien ya los años por sobre los 40 la han hecho madurar mas y esta mas centrada en sus cosas es una de las pocas q supo vender sexo por seguridad y bienestar economico a diferencia de otras q aun siguen en el sitio y no han hecho mucho por su vida ....... sal a correr por el ovalo de higuereta si tienes suerte la vez corriendo o caminando aun conserva su linda sonrisa

- Micaela de buenas tetas y de buena atención, que chambeaba en la habitación 35 del Corredor Izquierdo, al fondo de aquel sector del Trocadero.

- La chata Charo, de cara agraciada del Corredor Central.

Alguien sabe donde esta trabajando la gordita Yamile bajita blanca que trabajaba primero en el izquierdo, luego en en el Corredor Central. Se agradece la información.

que saben de celeste , cajacha pecosa , por que point para , ya que al llauca no la he visto , se agradece el dato . karina la sacalagua , brisa , tifany , susan , saludos

La pecosa Celeste sigue bajando al templo cuando le da la gana, mas para haciendo salidas, Tifany también baja esporadicamente, especialmente los fines de semana y sobre Brisa la flaca catalogada la de mejor rostro está jugando por fuera, te la pone el cabrejos, ahí está la flaca.brisa.jpg

Y alguien sabra algo de Shanet...chata del CD generalmente en el 27... Ella daba el full anal , cosa que pregúnto y pregunto y nadie quiere darmelo apesar que le ofrezco 50 so... Dicen solo para terminar y no es así pues... Se hace extrañar la chata.

La chiclayana Mary de bonito rostro regresó ayer al templo en el CD.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás