A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Micaela ya dejó el "bisness",sobre Charo desconozco.Se busca:
- A la tetona Micaela quien chambeaba en el cuarto 35 del Corredor Izquierdo (Pabellón A). al fondo de aquel CI.
- A la chata Charo del Corredor Central (Pabellón B).
Charito también ya colgó los condones, ambas eran buenas cacheritas, se les extraña. En cuanta a Mayra la hna mayor a caba de ser mamá nuevamente.Micaela ya dejó el "bisness",sobre Charo desconozco.
Esta Negrita ya no la veo hace 4 meses maso buen polvo y se dejaba llevar....oajala q vuelvaAlguien sabe que es de la vida de la nera culonaza Francis
Cófrade,¿no viste si por ese antro chambea la flaca Thalía,charapa del ci?es amiga de las que mencionas.Sábado nuevamente en Huánuco, sigue en este antro de la Máquina la chata simpaticona de Evelyng ex CI8, por el momento no piensa volver al troca, otra que está por aquije es la también chata Vanessa amiga de la ojitos dormilones de Milagritos, ya saben cofrades si buscan a sus damiselas donde encontrarlas.
Conozco a Thalia la charapa, no está por Huánuco ni en el Eden tampoco en la máquina del Sabor.Cófrade,¿no viste si por ese antro chambea la flaca Thalía,charapa del ci?es amiga de las que mencionas.
Me uno a tu pedido estimado Angel. Quien tenga información fiable sobre estas nenas ecuatorianas caderonas y culonas : Madeleine, Denisse y Mayli , se agradecerá con una buena recompensa. Saludos,alguien sabe del poto de MADELEINE y DENISSE, pasen el datooo pa ver esos potos ...
Me uno a tu pedido estimado Angel. Quien tenga información fiable sobre estas nenas ecuatorianas caderonas y culonas : Madeleine, Denisse y Mayli , se agradecerá con una buena recompensa. Saludos,
Estimados amigos, estoy buscando a Mary CD35, guapa kine colombiana blanca, caderona y culona. Quien tenga información fiable sobre ella se le agradecerá con una buena recompensa. Saludos,
Puedo informar que Madeleine estuvo trabajando en Chile, un tiempo , ya se devolvió a Ecuador , y u nada amiga que encontré en la nenevip me dijo que estaba con unos negocios , así que regrese al ruedo es poco probable, aunque uno nunca sabe..
Cofrade Zesar te informo que ayer viernes la Chucky Brigith bajó al templo estuvo en el CD, esperamos tu rating de rigor. Servido.Yo tambien la he buscado en todos los sitios a la chucky brigith y no la encuentro es mas resbalosa que en pescado esta china no la encuentro por ningun sitio
El ultimo jueves 27 de setiembre Brigit (La Chucky) reapareció en el Troca, chambeando aquel jueves como también el viernes 28 de setiembre en el cuarto 3 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).Jueves 27 de setiembre en el Trocadero del Callao:
Han reaparecido ayer jueves, en aquel Chongo del Callao:
- Kimberly. Llena de estrías y de grumos en su cuerpo, en la habitación 4 del Corredor Central
- Brigit (La Chucky). En el cuarto 3 del Primer Piso del Corredor Derecho
estimado esparactcus lamentablemente esta mina es mas resbalosa que un pescado es asi va uno o 2 dias y despues desaparece yo he ido a buscarla hasta 3 dias seguidos despues que me entere que decian habian regresado pero no tuve suerte se ha vuelto muy inestable y creida y que lejos de ser esa flaquita chinita que empezo trabajando en el corredor central hace muchos años donde atendia recontra bien parece que tanto aceite que se ha metido le ha malogrado un poco el cerebroEl ultimo jueves 27 de setiembre Brigit (La Chucky) reapareció en el Troca, chambeando aquel jueves como también el viernes 28 de setiembre en el cuarto 3 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
Se solicita a los Moderadores de esta Zona del Trocadero del Callao que por favor reabran el Tema de la kine mencionada para poder aportar con el rating respectivo sobre reciente atención con aquella troquera.
El ultimo jueves 27 de setiembre Brigit (La Chucky) reapareció en el Troca, chambeando aquel jueves como también el viernes 28 de setiembre en el cuarto 3 del Primer Piso del Corredor Derecho (Pabellón C).
Tras aquellos dos días de la ultima semana de setiembre en que chambeo en la habitación 3 del Primer Piso del Corredor Derecho, la troquera conocida como Brigit (La Chucky) ya no esta chambeando en aquel Chongo del Callao.va uno o 2 dias y despues desaparece yo he ido a buscarla hasta 3 dias seguidos despues que me entere que decian habian regresado pero no tuve suerte