A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer Bela está retirada,con negocio propio.Como estan hermanos troqueros,mi consulta es si saben el paradero de las culonas del corredor Central
Bela culonaza con lentes y Dalma otro con tremendo chanchaso.
Me di una vuelta el Jueves por el corredor central y debe ser el nivel mas bajo en los ultimos años.
Alguien sabe algo de estas troqueras (Bela y Dalma).
Hace 1 año que ya no regresa esta loca.cofrades algo info de yaruzca del trocadero?
Dalma tambien retirada y dudo regrese por el largo tiempo, algunos mencionaron por un caso de exponer su identidad otros que ya tenia otros intereses.Como estan hermanos troqueros,mi consulta es si saben el paradero de las culonas del corredor Central
Bela culonaza con lentes y Dalma otro con tremendo chanchaso.
Me di una vuelta el Jueves por el corredor central y debe ser el nivel mas bajo en los ultimos años.
Alguien sabe algo de estas troqueras (Bela y Dalma).
si cofra buena atencion de esa tetona , ojala que regrese, tenia su numero pero se me perdio el celular ptmHace 1 año que ya no regresa esta loca.
Atendia bien para que ah, lo malo q no soltaba la cola, tenia un celu de esos baratos creo q aun sigue activo.
Araceli está en Chimbote info actualizadaBuenas amigos alguien tendrá información de estas chicas se dará una buena recompensa, de Aracely mas como cosa como la Chelly, de Perla la charapa media china q paraba por el corr izquierdo q Rico tiraba.
What?Ayer fui al trocadero por Lucía, la flaca alta del CI 49 y Stephany del CI 15, blanca ella, pero nada con ninguna, algún cofrade sabrá sus paraderos.
cofra,la chiclayana se mudó al Bote,rota entre el corredor A y el sótano,si mal no recuerdo allí es Lorena....buenas tardes alguien sabe algo de la tetona micaela del antes cd 33 luego paso a 38 una que ya no veo por alli usaba letrero con su nombre
Alguien a visto a Lucero trigueña, culona, despachada con ayuda del cirujano que paraba CI 60
La chely ahora está en su tierra.Araceli está en Chimbote info actualizada
Cualquier información sobre la Troquera Abril quien chambeaba en la habitación 50 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), pueden consultarla con su Hermana de Leche Pamela quien chambea en el cuarto 20 de aquel mismo CI.Alguien sabe que es de la charapita Abril, hace varios días que voy al troca y no la encuentro, ni figura en las alineaciones o listados que ponen.