Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe del paradero de la conocida Neusa???.....hace tiempo se perdió el rastro.....gracias de antemano

Como estan hermanos troqueros,mi consulta es si saben el paradero de las culonas del corredor Central
Bela culonaza con lentes y Dalma otro con tremendo chanchaso.
Me di una vuelta el Jueves por el corredor central y debe ser el nivel mas bajo en los ultimos años.
Alguien sabe algo de estas troqueras (Bela y Dalma).

Como estan hermanos troqueros,mi consulta es si saben el paradero de las culonas del corredor Central
Me di una vuelta el Jueves por el corredor central y debe ser el nivel mas bajo en los ultimos años.
Al parecer Bela está retirada,con negocio propio.

Dalma tambien retirada y dudo regrese por el largo tiempo, algunos mencionaron por un caso de exponer su identidad otros que ya tenia otros intereses.

Ayer fui al trocadero por Lucía, la flaca alta del CI 49 y Stephany del CI 15, blanca ella, pero nada con ninguna, algún cofrade sabrá sus paraderos.

Ayer fui al trocadero por Lucía, la flaca alta del CI 49 y Stephany del CI 15, blanca ella, pero nada con ninguna, algún cofrade sabrá sus paraderos.
What?
Ayer viernes 6 de setiembre, le dí su porción de medio kilo a mi amore :D de Lucía en el CI 48 una de las mas bonitas del troca, cerramos el templo. No esta asistiendo con frecuencia al llauca, contactala y te va atender por fuera ya que en el sitio la situación esta fea.
Nota. Ayer temprano estuvo en el 36 luego se cambió de tocuar.

El día de hoy a eso de las 9 y 30 am por el óvalo de santa Anita me dio la impresión que vi a la putita Tula la del click, con un mechón del pelo pintado de fucksia como la cresta de un gallo, un puti pantalón ajustado y casaca. La seguí media cuadra con la esperanza de verle mejor el rostro pero se metió en un telo con su acompañante. Alguien me puede confirmar si la putita está sigue dando servicios sexuales??

....buenas tardes alguien sabe algo de la tetona micaela del antes cd 33 luego paso a 38 una que ya no veo por alli usaba letrero con su nombre

....buenas tardes alguien sabe algo de la tetona micaela del antes cd 33 luego paso a 38 una que ya no veo por alli usaba letrero con su nombre
cofra,la chiclayana se mudó al Bote,rota entre el corredor A y el sótano,si mal no recuerdo allí es Lorena

Alguien sabe que es de la charapita Abril, hace varios días que voy al troca y no la encuentro, ni figura en las alineaciones o listados que ponen.

Alguien sabe que es de la charapita Abril, hace varios días que voy al troca y no la encuentro, ni figura en las alineaciones o listados que ponen.
Cualquier información sobre la Troquera Abril quien chambeaba en la habitación 50 del Corredor Izquierdo (Pabellón A), pueden consultarla con su Hermana de Leche Pamela quien chambea en el cuarto 20 de aquel mismo CI.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás