A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tienes que hablar con los admin de la paja del día, ellos tienen los links del telegram del troca y demás temasCofras como entro al telegram del trocadero alguien me puede agregar derrepente ahy consigo el numero de mi trokera perdida
No es en China es en Moldavia xD el hecho q tenga ojos calados no quiere decir q sean chinos xDBrother y ayer anunciaron en china que hay un brote de peste BUBONICA, NO salimos del COVID19 y ya se viene la peste bubonica CARAJO.
Cofra yo que usted regresaba al dia siguiente y me encerraba con ella , yo tambiem extraño ir al local ahora ultimo estaba bajando mas seguido despues de trabajar ya habia conocido buenas tuberas me dejaban seco tmr pero nunca les llegue a pedir su cel no lo crei necesario si hubiera sabido que pasaria esto hubiera colecionado todo los numerosPuta madre, ¡cómo te extraño, Troquita! La última vez que asistí fue en febrero y casi me como a la chibola Lucía del CC, solo que estaba bajoneado por haber peleado con mi señora. Mi pata entró y me dijo que era una cacheraza. Cuando me despedí le dije: "para la próxima si te encuentro te muerdo los pezones (lo más rico que tiene esta perra, blancos, duros, rosados, en punta y tiernos, propios de una chibola) y te doy a pelo (me he cachado a 3 a pelo en el Troca); la flaca sonrió, miró para otro lado y sólo dijo "ya". Eso me puso a mil csm.
Dímelo a mí. Yo asistía mínimo 2 veces al mes al Templo. Me metía encerronas bravas con Priscilla, la ratona y con Paola, la mamacita del CI. Felizmente tengo señora pero no es lo mismo.Cofra yo que usted regresaba al dia siguiente y me encerraba con ella , yo tambiem extraño ir al local ahora ultimo estaba bajando mas seguido despues de trabajar ya habia conocido buenas tuberas me dejaban seco tmr pero nunca les llegue a pedir su cel no lo crei necesario si hubiera sabido que pasaria esto hubiera colecionado todo los numeros
Biem ahy cofra usted si era bravo este covid si que nos jodio el vacilon tmr cuando volveremos ala normalidad la vida se a vuelto rutinario y aburridoDímelo a mí. Yo asistía mínimo 2 veces al mes al Templo. Me metía encerronas bravas con Priscilla, la ratona y con Paola, la mamacita del CI. Felizmente tengo señora pero no es lo mismo.
Dímelo a mí. Yo asistía mínimo 2 veces al mes al Templo. Me metía encerronas bravas con Priscilla, la ratona y con Paola, la mamacita del CI. Felizmente tengo señora pero no es lo mismo.
Cofrade, ¿se refiere a Paola la que tenía un cuerpazo fitness que durante mucho tiempo estuvo en el 52?Priscilla era brava pero mas AGUANTE ( con mayuscula ) era Paola del CI esa chata le dabas en todas las poses y no decia nada ella seguia con su gemido y su clasico ya ya ya ya y aguantaba todo el calibre, lastima que este en su tierra San Ignacio con la segunda cuarentena ojala regrese a hacer salidas siempre me decia pero nunca atraque muy caro
Osea se botaba cofra quien como usted lastima no la conoci ojala este biem y con el tiempo regrese creo que valdra la pena conocerlaPriscilla era brava pero mas AGUANTE ( con mayuscula ) era Paola del CI esa chata le dabas en todas las poses y no decia nada ella seguia con su gemido y su clasico ya ya ya ya y aguantaba todo el calibre, lastima que este en su tierra San Ignacio con la segunda cuarentena ojala regrese a hacer salidas siempre me decia pero nunca atraque muy caro
Cofrade, ¿se refiere a Paola la que tenía un cuerpazo fitness que durante mucho tiempo estuvo en el 52?
cofrades, ya no aguanto más!!!!
todavía sigue cerrando el templo o ya reaperturó sus puertas para nosotros los feligreses?
Yo tambiem no aguanto cofra extraño un par de tuberas que me sacaban la leche con sus culazos y el trio que hicimos uff de solo recordarlo se despierta tmr este covid como lo odio csmrcofrades, ya no aguanto más!!!!
todavía sigue cerrando el templo o ya reaperturó sus puertas para nosotros los feligreses?
la tia fiorella con cara de travesti es una antigua del troca ...inclusive tiene sus video en xvideos1 mes antes que cierre el troca, vino una puta charapa desde Tacna, chambeaba con el nombre de Fiorella en el CD primer piso, casi al final del lado izquierdo, es tiona, pero tiene un cuerpaso y cacha con GANAS!!!, alguien tiene el numero de contato
P.D. MODERADOR : VIDEO MUESTRA ROSTRO DE LA FEMINA EN UNA ZONA PUBLICA