puma
Comandante
Ah mira. Yo q siempre he lateado por habich nunca la he visto en los locales, siempre pensé q tenía una licorería porq eso fue lo q me dijo. Pero se desbordó para bien porq estaba ancha, patona y culonaza. Y como kine antigua se dejaba sus bellos púbicos crecidos y los tenía bien claritos. Buenos polvos que será de su vidu?Hola colega del bajo mundo puteril, si ella la charapa tiene un restaurant cevicheria ahi por Avenida habich a una o dos cuadras de la panamericana norte. Esta charapita cachaba bien era algo estrecha pero despues que tuvo su baby bajo su rendimiento. Eso si era algo tetona y se dejaba mamarlos.
Cuando empezo en el troca era delgada cuerpo bien formado despues se desbordo despues de parir.
Era una maestra para chupar pinga.
Así es, de esa misma charapa me refería. Aunq el año no me acuerdo pero esta bien si me dices q se retiro por el 2007, ella era muy amiga de la tía carmen que creo q esta hace poco atendía en el 2do piso del trocadero. Voy a latear por habich haber si la encuentro.La tia jessica, me hiciste acordar esa que se le veia ultimo mas o menos por el cuerto 56, 57 ,0 58 del CI blancona de cabello castaño, ojos claros, atendia en enterizo negro mayormente, que recuerdos de ella, se veia seria en su puerta , pero adentro era una lobaza,un polvazo, solo para conocedores, ella cobraba siempre mas, cuando el polvo estaba 20 lucas ella aplicaba 25 o 30 creo, pero ella no se retiro en 2005, yo la vi hasta el 2007 ams o menos.
Otra tia similar a ella pero mas antigua era una tal cheyyenne, tia blanca de ojos verdes, tipo pitucona, la ultima vez que la vi fue por el año 2000, que rica tia.
Si me acuerdo de la tía cheyenne aunq nunca le entre, era una blancona de nariz respingadita y me parece q tenía sus senos arreglados, y siempre vestía lencería negra y hasta botas si mal no recuerdo.
Luego en mis inicios allá por el 95 había una milf que siempre le entraba, ella estaba en el CI por los 50tantos su nombre era Amparo y le decían la china amparo, era una sacalagua cuerpona de pelo suelto ensortijado, era muy buena milf y vestía lencería blanca al menos así la recuerdo, me contaba q tbm trabajaba en el 5 1/2.
Tbm no se si te acordaras de Andrea, ella era una chica morenita q atendía en el cc10, siempre paraba en ese cuarto al menos estuvo todo el año 96 o parte de todo ese año, era buena atención y bien carismática, mano a esta la recuerdo porq firme q tenía la vagina más rica q haiga probado, no se q tenía pero esa vagina era un placer total penetrarla, parecía q tenía un bombin succionador y te sacaba la leche riquísimo, era un vicio esta dama. La recordarás?
Última edición por un moderador: