A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ci 55 ginger será. Provecho.
Cuanto te salio la buena faena de 2 días. Supongo te metiste varios polvos.
Ginger esta atendiendo por plaza san miguel (independiente). esta q marca 150.00
Osea ya bajo su precio estara q no le salen salidas como en el troka último parada estuvo varias veces.Me dijo por WSP que eran 200, se ve que no le ligan mas incautos, de momento no pasa nada, es bipolar, a veces un buen polvo otras veces robotizado, si baja a 100 normal, porque la suma de todo si acumula
alguien posteo eso pero creo es mas falso ya que mas parece cuento.buenas cofrades , y estaran atendiendo caleta?
Se parece bastante, lo poco que se puede ver.... sin embargo no estoy muy seguro del tatuaje en el pecho..... es mas ella tenia tatuaje en el ombligo,.... y no lo veo,.... los pechos de macarena,... son grandes,... y tiene unos pezones y aureolas grandes,.....
Ver el archivos adjunto 965709 Jo se ve mejor
Si me lo imaginaba,...... porque por FB pedía mucho,.... y ahora ya no esta el FB que me dió para contratos y maltratos,....Sabes cómo he sacado sus fotos , estaba en mi fb y veo que un amigo una foto con esta flaca y me pareció conocida dije esta es la negra culona del troka jajaja y al parecer está en una relación con un amigo mío y le hable al pata me dijo que son enamorados pero obviamente no le conté nada pues que ella trabaja en el chongo jajaja