Trocadero del Callao 2020 "El Templo"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P.D. MODERADOR : APORTAR ANTES DE PREGUNTAR EN ESPECIAL AL SER LOS PRIMEROS MENSAJES

Última edición por un moderador:
Efectivamente Estrella, esta cobrando 200 so, de solo pensar que en el troca te la comias media hora por 30 so y bien polveado. No pagar capricho

Nunca me atendí con esta mole... algún cofra valiente que se haya inmolado
Ver el archivos adjunto 1038352

Por el diseño de su rostro la saco, la conocí cuando estaba en el Olvido, ahora Miel, pero en ese entonces no estaba como Jhonny Bravo, cuerpona y potona si, polvo regular a bueno, respondía al nombre de Vanessa, luego de un tiempo se perdió y la encontré en el troca pero ya estaba iniciando su carrera al físico culturismo, no se me antojo a decir verdad, paraba siempre por el C.C.

Nunca me atendí con esta mole... algún cofra valiente que se haya inmolado
Ver el archivos adjunto 1038352

P.D. MODERADOR : INDICAR EL NOMBRE DE LA FEMINA EN LUGAR DE FOTO RANDOM SIN INFORMACION.
Esta kine paraba en el corredor izquierdo de nick Vanessa charapa amiga de Deisy que paraba tambien en el ci 12 en las ultimas semanas.Esta Vanessa para scf pero generalmente te la encontrabas en los primeros cuartos del ci

No encuentro el sub-foro de se buscan chicas del trocadero.
Seria bueno que se reinstale o en el peor de los casos hacer uno nuevo.
Mucha de la data que se esta poniendo aca deberia estar alli.
En esta epoca que los prostibulos estan cerrados muchos colegas buscan a sus consentidas .

Esta pandemia nos deja una lección, a partir de ahora pedir wasap, face, insta, etc, de las caseras; y pensar que antes les decías no tengo wasap, face, cuando te lo solicitaban... hasta se resentían!

Esta pandemia nos deja una lección, a partir de ahora pedir wasap, face, insta, etc, de las caseras; y pensar que antes les decías no tengo wasap, face, cuando te lo solicitaban... hasta se resentían!

Bueno, quizás se deba a que varios cófrades son casados y podían pasar un mal rato si por diversos motivos otra persona veía su smarthphone y veían un número que no conocen... o si la esposa contestaba el fono, por dar un ejemplo. Salvo que sea otra cosa. Yo recién cuento con Whatssapp y otras cosas, los fonos de antes no me permitían eso

buenas noches cofrades, alguna novedad de gema y macarena? tengo entendido que Gema estuvo un tiempo con Yayita pero despues se abrio.

buenas noches cofrades, alguna novedad de gema y macarena? tengo entendido que Gema estuvo un tiempo con Yayita pero despues se abrio.
Nada mano, yo la estuve bucando como pajero en varias paginas de kines y nada. Sera de buscar en algunos chongitos que ya han abierto ilegalmente, tal vez se encuentre una que otra conocida del troca.

Una consulta, no es para pedir información, solo una duda.
Que yo sepa la mencionada Gema daba una pésima atención, y lo puedo afirmar por mi parte. Se le puede contactar fácilmente a través de Bianka, ella tiene el número de muchas troqueras. Entonces, Gema atendía bien me imagino a sus clientes asiduos?

se sabe que no todas atienden igual a todos por eso, varios discrepaban del ranking del cofra spartacus porque ponia mala atencion en varias pero algunas no era asi por eso varia la atencion, provecho con bianka osea suelta numeros supongo a cambio de algo que tal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás