A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
saludos cofadre , EL TROCADERO esta imposible que abra sus puertas a estas alturas ,ya que daria mucho que hablar y la prensa de mrd joderia, lo mas probable para marzo o abril del otro año ya este operativo nuestro querido templo. SALUDOSBuenos días a todos. Ahora que han dado carta libre para que funcionen gimnasios como cines en la cuarta fase de la reactivación económica, ¿será posible que ya pueda funcionar nuestro amado templo? Y si es así, ¿qué novedades traerá? ¿Creen que suba de precio? Lo cual sería una estocada final a los parroquians y su alicaída economía. ¿Alguien ha ido al Troca?
Hoy estaré por el centro, me daré una vuelta para ver qué tal la situación en el paradero de los trocamóviles.
Doc, la idea no es compartir telefono, yo tambien tengo el telefono de varias putas peruanas y colombianas, y no los pienso dar, por que manyo lo que pueden hacer muchos "enfermos" que leen estos textos, sino la idea es comentar que es de su vida de estas putas del troka, como dicen la Ashly esta en Dejavu, me imagino por su estilo de vida gastador. Saludos TrokerilesAsí cofra, lamentablemente no se puede compartir celu, hay cada enfermo, acosador que se dedican a joder todo el día a las troqueras, pidiendo rebajas, exigiendo diferentes servicios que algunas no brindan, o chantajeandolas que si no tiran con ellos, le avisarían a sus familiares, ya me pasó con una de ellas, que a pesar de no ser yo el que compartí su número, la flaca me reclamaba porque ella solo hacia salidas con pocos clientes, ya cambió su número de celu, y me advirtió que no se les dé a nadie, por culpa de unos pocos, todos pagan pato, así que dudo que algún cofrade quiera compartir el celu de sus caseras...
Asi es hermano trokero
No creo que le hayan pasado bien en Pandemia, como Trokero no me atendia por miedo al Covid 19. Conozco casos que estan pasando apuros, por las responsabilidad que tienen en hijos y otras vainas. Me paran rogando por la atención, pero nica. Espero la vacuna, sale muy caro contagiarse. Saludos Trokeriles
Solo las que son madres han tenido que migrar a otro medio de subsistencia, por al necesidad y recomendaciones de sus "caseros", con lo cual ahora se dedican a trabajar hasta que se renueve, dicho sea de paso, subieron de peso, jejeje. Las que son solas, no han tenido problemas, mas de un gilberto a estado apadrinando los gastos (Me incluyo, con el floro del prestamo o que mas rato te devuelvo), algunas se han ido a sus pueblos de origen o se han quedado entre amigas. Claro que una meretriz no tiene solvencia si no existe chongo, pero de donde sangrar dinero no les falta, como digo, algunos "COMPAÑEROS" quieren destacar siempre, y mandan sus regalitos, ahora que hay libertad, estan haciendo salidas, con lo cual al menos para las que me contacto, estos 3 meses han sido solo vacaciones para ellas.
3 ? Ya son casi 9 meses!!!!!!
COFADRE la femina en mencion Bianka charapa esta laburando en el local DEJAVU cerca a la estacion naranjalBro rotate el número porfis