Troll piraña "ositopardo41"

Unkillable

BANEADO
Puntos de reacción
110
74%
Puntos de reacción
110
‎6 Years of Service‎
Atención a este elemento. Este payasito del foro. Quizás te lo has cruzado en algún post. Es el típico subnormal que escribe en mayúsculas porque cree que "Le van a oír mejor", y solo repite lo mismo en cada mensaje (floodeo se llama en argot de foros). No sabe discutir, cree que diciendo "concha tu madre" "hijo de puta" repetitivamente, va a ganar una discusión. En realidad es el típico paria que entra a un foro y no sabe ni como se usa, con las justas ha leído el trome o el ajá, y de ahí viene su "vocabulario" y cultura dialéctica. Quizás Es caficho, un piraña pezuñento de esos que siempre vemos cerca a las putas, pero llama a otros "cafichos", creyendo que le "van a creer más". También tiene varias cuentas que los moderadores saben. Como se mantiene vivo en el foro? si no aporta nada. Solo Spam:
op.png

Muchos sabemos que @Unkillable y @ositopardo41 son personajes indeseables del foro. Ya es en vano hablar de osito pues los moderadores le banean todas sus cuentas. Sin embargo se vuelve a clonar una y otra vez haciendo de eso una historia sin fin.

La otra nueva lacra del foro es el personaje que abrió este tema. Un tipo lleno de contradicciones creando muchos temas spam y hablando cosas sin lógica. Ya le llegará su hora al estafador unkillable limpia pisos infectado de clamidia por una veneca.

Saludos

GH

Muchos sabemos que @Unkillable y @ositopardo41 son personajes indeseables del foro. Ya es en vano hablar de osito pues los moderadores le banean todas sus cuentas. Sin embargo se vuelve a clonar una y otra vez haciendo de eso una historia sin fin.

La otra nueva lacra del foro es el personaje que abrió este tema. Un tipo lleno de contradicciones creando muchos temas spam y hablando cosas sin lógica. Ya le llegará su hora al estafador unkillable limpia pisos infectado de clamidia por una veneca.

Saludos

GH

Cofra @genehunter hace tiempo que estos dos tipejos ya deben estar fuera de circulación en el foro, pero lo malo es que al toque vuelven a crear nuevas cuentas

Una pregunta...
Tipejo no es insulto ?
Atente a tus propias palabras.

es que lo eres o te comportas como tal ... así de sencillo, deja de escribir solo lisuras en tus comentarios y dejaras de serlo ... en cambio HDP eso ya no me digas que es un halago ps

Bueno asi de sencillo te digo hdp y SAPASO.... q por cierto son siglas en ingles. Esto es para mentes inteligentes osea no creo que sea para ti. O si ? Asi de sencillo.

jajajajajajaja ... asi de sencillo te banearon ... pero no tardara en sacarse otra cuenta xq ese es su modus operandi por eso hay que estar atentos a estas lacras

L
jajajajajajaja ... asi de sencillo te banearon ... pero no tardara en sacarse otra cuenta xq ese es su modus operandi por eso hay que estar atentos a estas lacras
Lacra tu madre jejeje.... asi de sencillo jajaja

Se fue con shen long ......y aqui lo tenemos devuelta.......XD

Se fue con shen long ......y aqui lo tenemos devuelta.......XD
Og og og... mientras no insulten o caficheen o quieran darselas de vivos yo tranki. Ya logre que eliminen a @Unkillable y asi de a pocos se lograra eliminar de estos apestosos.

Og og og... mientras no insulten o caficheen o quieran darselas de vivos yo tranki. Ya logre que eliminen a @Unkillable y asi de a pocos se lograra eliminar de estos apestosos.
Jajajajaja ... El lord de clones logró el baneo de esa lacra de unkillable. Jajajaja ... Sin duda es un kamikaze ... Sacrificó una de sus miles de cuentas clon ... Jajajaja ... Cuenta una de vaqueros ahora ... Tu solo has logrado que te baneen una vez más ... Si unkillable fue baneado fue por su propio historial de estafador, no por ti clon

GH

Jajajajaja ... El lord de clones logró el baneo de esa lacra de unkillable. Jajajaja ... Sin duda es un kamikaze ... Sacrificó una de sus miles de cuentas clon ... Jajajaja ... Cuenta una de vaqueros ahora ... Tu solo has logrado que te baneen una vez más ... Si unkillable fue baneado fue por su propio historial de estafador, no por ti clon

GH
Estimado LAMEPATAS no niego que ud colaboro con el baneo del racista pero que su odio no me quite el credito de mi sacrificio de kamikaze. A veces es necesario este sacrificio para que ciertos indeseables sean espectorados de aqui. :D:D

L

Lacra tu madre jejeje.... asi de sencillo jajaja

Lo dije .... ya se creo otro nick para insultar ... de plano el señor moderador debe banearlo de una vez a este "nuevo cofra"

Atrás