copete1610
Usuario Novel
- 547
- 268
- 117
79%
- Puntos de reacción
- 268
13 Years of Service
Bueno en mi caso mi viejo directamente no me llevo ni nah, ami a cierta edad ya me empezó a dar curiosidad y tenia conocimiento que mis primos acudian al burdel, asi qe ni tonto ni perezozo les dije qe me llevaran y asi fue! Me atendi con una chibola qe en un par de movidas me mandó a la lona jaja!Joderr era mi 1º vez!
Dsps ya me qitaba al burdel con mis patas del cole, era un fiesta pa nosotros ir en grupo al burdel jaja! No se trata de tener calle sino de ser bien recorrido, porque hay tanto patita qe la pegan de callejeros y no resultan ser mas qe un "palomilla de ventana" pues se ve tanto cojudo qe se despita con su hembrita y dsps estan con la cara de webones cuando los dejan! Aunqe no lo crean las "Kines" enseñan bastante.
Saludos!
Dsps ya me qitaba al burdel con mis patas del cole, era un fiesta pa nosotros ir en grupo al burdel jaja! No se trata de tener calle sino de ser bien recorrido, porque hay tanto patita qe la pegan de callejeros y no resultan ser mas qe un "palomilla de ventana" pues se ve tanto cojudo qe se despita con su hembrita y dsps estan con la cara de webones cuando los dejan! Aunqe no lo crean las "Kines" enseñan bastante.
Saludos!