Captain James E. Raynor
General
- 1.316
- 642
- 0
- Puntos de reacción
- 642
17 Years of Service
Bueno, yo solito me inicié por curiosidad y porque tenía unas ganas de follar que no se imaginan, es que ya uno se aburre de tanta paja. No todos lo hacen, muchos de mis pares tenían miedo cuando les proponía ir. No los culpo, eran apenas colegiales. Pero el miedo es normal, con decirles que hasta ahora siento un poco de miedo al encontrarme con una fichera desconocida (con las conocidas ya no hay temor
), la sensación es la misma que cuando uno tiene que hacer una presentación en una reunión ejecutiva o en público. Por otro lado, cuando estaba en la universidad, quien auspiciaba mis experiencias prostibularias era mi vieja, que viendo la evidente necesidad soltaba unos cuantos billetes, trataba de no darme demasiado para no enviciarme en el asunto.
Y bueno, viendo los comentarios de los cofrades y el sorpresivo video que abre el debate, qué les puedo decir. A mi me gusta cachar, como a todos ustedes, pero a lo mucho yo he llegado a frecuentar el trocadero, porque a pesar de su fétido y lúgubre local, es posible rescatar algunas kines. Más allá de eso, no, soy incapaz de hacerlo. Una vez intenté ir al botecito, pero salí corriendo despavorido, no fui lo suficientemente valiente, como muchos otros cofrades aquí lo son.
Jim Raynor

Y bueno, viendo los comentarios de los cofrades y el sorpresivo video que abre el debate, qué les puedo decir. A mi me gusta cachar, como a todos ustedes, pero a lo mucho yo he llegado a frecuentar el trocadero, porque a pesar de su fétido y lúgubre local, es posible rescatar algunas kines. Más allá de eso, no, soy incapaz de hacerlo. Una vez intenté ir al botecito, pero salí corriendo despavorido, no fui lo suficientemente valiente, como muchos otros cofrades aquí lo son.
Jim Raynor