hombreazul
Sargento
Bien, Cofra.
Será de programar un viaje por Tumbes y colocaré mi informe, hasta entonces.
Será de programar un viaje por Tumbes y colocaré mi informe, hasta entonces.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El tio abrio a la vuelta del antiguo local alla por el 2016... No se como me habra ido al finalEn relacion a ZORRITOS, es el sitio ideal para llevar a la firme y hacerle pasar un fin de semana romantico, mucho mas economico y la comida es rica, eso si NUNCA VAYAS AL BRUJO, es un restaurant super conocido, pero era antes, cuando cocinaba el dueño que le decian BRUJO, pero se separó de su mujer y la mujer le quito el nombre al local, ahora ese local cobra carísimo, feo, te tratan mal y encima te ponen poquito, ya estas advertido, en relación a la playa particularmente le temo un poco, pues tiene una doble corriente que si te descuidas terminas en la orilla de japon o china, asi que con cuidado.
Aparecen varias con ese nombre en Facebook podríamos quemarnos al tantearlas y q no sean ellas.No son putas pero son flacas que aflojan rápido, scorts caletas, un buen fajo y atracan , además tienen sus packs en la red, tengo algunos , pero esto queda entre nos, no malogren el plan, a una le voy a sacar video, hay les dejo sus face para que las stalkeen
Fresy flores
Karen olaya
Oxana torres
Briza Delgado
Yenifer Marchan
packs en mi perfil