Tus posiciones favoritas a la hora del mate

• Iniciador del tema Iniciador del tema 1x12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De costadito forma de tijera, se siente rico, vagina ajusta, la germa se exita, la puedes manosear por todos lados…. Y me fusta mucho tambien cuando la germa te hace cowboy invertido… se siente riquisimo como ella maneja el cache

Cuando kineo mis poses son
Perrito , la que más uso
El misionero para apretarla bien
Y parado , al comienzo para hacer durar más el polvorin

Como siempre me cacho tetonas, siempre empiezo con vaquera para ver sus tetas rebotar y de paso chuparlas. Sigo en perrito y costadito y casi siempre termino en vaquera de nuevo

Cómo soy tetomano mis posiciones favoritas son encima mío, pa tener sus tetasas enfrente mío y chuparlas a mi antojo. De paso que se mete sus brincadas y la reviento. Luego de costadito, misionera y para venirme de perrito ufff

todos dicen costadito osea de cucharita entiendo..a mi se me dificulta, aparte q la penetracion es mas dificil & lo unico q ves es la espalda de la nena cierto? ademas se cansa la pierna

todos dicen costadito osea de cucharita entiendo..a mi se me dificulta, aparte q la penetracion es mas dificil & lo unico q ves es la espalda de la nena cierto? ademas se cansa la pierna
Correcto mi brother, también le llaman cucharita. Es depende porque también así vez todo el culaso, lo nalgueas y dependiendo como juegues con las manos agarras todo. Buena pose

La unica forma de cularse a una kine es de a perro, si no tiene culo se lo forma, aparte ahi pulseas si atraca por el anis, y si le entra el sadiqueo.

Creo que el perrito es la más popular, sale el instinto de dominio por parte del hombre

Está es mi favorita mi verdura en su orto y dos dedos en su concha sintiendo como le abro el culo
IMG-20240607-WA0046.jpg
IMG-20240607-WA0045.jpg
IMG-20240607-WA0044.jpg

Atrás