ubicacion ex chicas del rio santa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
atencion cofras
abro este post para que los parroquianos q eran caseritos del rio santa pongan donde esta atendiendo su casera ahora

hay un monton de chicas a los q se les ha perdido el rastro y si tienen ubicacion, ojo confirmada, y no hay problema de parte de la chica se agradece compartir
empiezo yo que esta fue la kine con la q me atendi y colgue mi rating

nombre ubicacion
Milena La miel ex olvido

por favor abstenerse de pedir datos
poner solo 2 cosas nombre de la chica y lugar donde esta atendiendo
sean lo mas preciso posible

queda a consideracion del mod dejar este post donde esta o moverlo a donde lo crea conveniente

saludos y sigan aportando

Hoy en el estado del Wassap del Hostal Brisas, aparece la chama Flor.

Archivos adjuntos

• Flor.jpg
    Flor.jpg
    49,3 KB · Visitas: 180
La caballona Cielo estará mañana en Las Sirenitas, primer turno.
En las tardes, la encuentras en El Trocadero.

Sofía peruana exrio santa. Actualmente se encuentra en el el hostal los angeles exruby por sjm zona sur, ahí es denominada como la diosa valeska

Tambien la chama ruby exriosanta ultimamente la vi por el hostal los angeles exruby por sjm zona sur. Me ayudarían mucho en brindar la ubicacion de estrella la peruana exriosanta y de carla también exriosanta.
Saludos!!!

Jossy si no volvió a su país , debe estar en el molino rojo, varias veces la encontré ahí,también por ahí andaba Heydy y la morena Yenifer,dan buenos polvos, yo estoy al a otro lado del mundo ,antes por chamba iba seguido por ahí , pero, por ahora no se puede,suerte

Buen día doctores del placer, se da luz verde al presente tema aperturado por el hermano @melmaksiano , con la finalidad de ubicar a nuestras musas del local en mención. Se deja claro que solo es información puntual y que solo sera por un tiempo limitado, una vez concluido este tiempo se procederá a cerrar el tema.

Esta por demás decirles que todo post irrelevante que no aporte al tema sera borrado inmediatamente.

Cofra podría pasar el número del WhatsApp? Quiero atenderme con flor otra vez

No puedo citar un enlace, pero busca en el ultimo post del tema Brisas, en Kinesiologas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte, ahi esta el Numero telefonico, y por Wassap busca que te agregen, y veras siempre en los estados, ahi aparece ella unos dias.

Ayer me comí a Mia en el Brisas, no sé si será la Mía por la que preguntan, es la primera vez que la veía, fue un rico polvo y una buena mamada( casi me saca el yogurt con la boca), respiré y aguante , es una chica medio bajita, de pelo lacio,trigueña clara ,de un cuerpito aceptable ,pero, se mueve muy rico; y otra vez la vi a La chama Flor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás