Un buen anal en la escalera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me paso algo parecido con mi primer enamorado el que me enseño casi todo, lo hacíamos en casi todas partes ... sobre todo cuando mis padres me dejaban sola ,citare algunos sitio como en la cocina, en el patio, las escaleras , en la azotea y sobre todo en la cama de mis padres dice eso le excitaba mucho.

me paso algo parecido con mi primer enamorado el que me enseño casi todo, lo hacíamos en casi todas partes ... sobre todo cuando mis padres me dejaban sola ,citare algunos sitio como en la cocina, en el patio, las escaleras , en la azotea y sobre todo en la cama de mis padres dice eso le excitaba mucho.
A todos nos excita eso cofrade, no lo dude yo lo hice hasta en la cama de la abuela de mi ex jaja

Ahhh, que recuerdos!!! Recuerdo hace ya unos años cuando lo hice con mi flaca de aquellas épocas, en la escalerita que iba de su depa hacia la azotea. Debo resaltar que ella vivía en un edificio y estábamos en hora de salida de las chambas... O sea, el que los vecinos llegasen de un momento a otro nos lleno de morbo, y continuamos hasta que escuchamos al vecino del costado subir la escalera. Fue todo tan repentino que ella me dijo que me puse colorado como un tomate... Os recomiendo eso, full adrenalina!!!!!!

Saludos

La escalera, buen lugar, aunque demasiado audaz para hacer algo ahi, pero igual bueno...seguro que alguien estuvo observando por el rabillo de la puerta...eso es clasico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás