christianhs
VIP MEMBER
La cargo mi vara doctor xDBuenisimoooooo!!!! Ah eso si, minimo debio cargarla, egoista =p
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La cargo mi vara doctor xDBuenisimoooooo!!!! Ah eso si, minimo debio cargarla, egoista =p
No llegue a teer sexo, solo llegamos a tener sexo oral en las escaleras de la casa de un primo de un ex jejeje fue muy bueno porque se vaceo en mi cara y tuve que ir corriendo al baño a lavarme jejeje![]()
A todos nos excita eso cofrade, no lo dude yo lo hice hasta en la cama de la abuela de mi ex jajame paso algo parecido con mi primer enamorado el que me enseño casi todo, lo hacíamos en casi todas partes ... sobre todo cuando mis padres me dejaban sola ,citare algunos sitio como en la cocina, en el patio, las escaleras , en la azotea y sobre todo en la cama de mis padres dice eso le excitaba mucho.
Que cofrade ud jamas en alguna escalera?
X ahi quiere decir o la escalera o x la cola? o ambos?a cofrade que puedo decir... nunca lo he hecho por ahi jijijijij
Si lo se cofrade y lecherazos los que probaron ese dulce manjar q esconde ud. Ahi, un beso jaqui.jijijijiji hay cofrade lo de la escalera..... lo otro ya publique hasta con relato jajajaja