Un dia Soñe con 8 Hombres!!!!

annita te tengo unas ganas Diablito... tu diras,.... esta maquina

de follar esta listo para ti.DiablitoDiablitoDiablito

icon6.gif
Fui la enfermera en la zona de guerra ... Que placentero Sueño!
Hoy tuve un rico y humedo sueño ... soñe que era la afortunada enfermera de un cuartel del ejercito donde tenia que revisar a todos los cachacos despues que regresaban de sus salidas o de sus faenas con las visitadoras del cuartel, tenia que revisarle si tenian algun problema en sus genitales. Veia que todos formaban su cola completamente desnudos donde tenian que ir pasando por mi visto bueno como una profesional de la salud los revisaba el glande y los testiculos. Recuerdo tambien que veia penes de diferentes tamaños, olores, colores. Hasta algunos se acercaban con el pene dormida y tambien durazos como troncos jajajaja. :D Cuando me toque abajo ya estaba HUMEDA Diablito

cofrade tiene q contarselo a su pareja para q le haga justicia y bote el taco de sus deseos ocultos y humedos.....

Uy ya se apunto ohdiosa ..... a ver pues annita animate para coordinar y hacemos tu sueño realidad, escogenos a ocho nomas y ohdiosa de invitada especial jajaja
A ver si hacemos realidad nuestra fantasia muchos de aqui ..... al menos antes de cerrar el año para empezar con pie derecho el 2012!!

que ricos sueños tienen las cofrádes , yo al revés , siempre sueño que somos varias mujeres y un solo hombreDiablitoDiablito , raro en mi porque soy celosa.... :eek:
si llegan a hacer sus fantasías realidad posteen y si pueden tomen fotos aunque tuve una experiencia hace tieeeeeeeeeempo con mas de un hombre (sexo grupal) y naaa ....no me gustó ... :p

que interesante fantasia de annita, si le ayuda ohdiosa, chicas me pasan la voz, yo tambien quisiera participar como proveedor de milk je je je je

Atrás