A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, inmolación media hora
Mas seguro, 1 hora.
Si la diferencia es de S/ 20 arriesga una hora pero si es de S/ 50 a más y tienes dudas solo media...a parte siempre define bien las condiciones del servicio tanto por teléfono y cuando llega la kine...Una hora, con mis caseras, dos polvitos , 20 min , el primer polvo , 20 min descanso , 20 min el segundo polvo , así calculo yo .
Si la diferencia es de S/ 20 arriesga una hora pero si es de S/ 50 a más y tienes dudas solo media...a parte siempre define bien las condiciones del servicio tanto por teléfono y cuando llega la kine...
Buenas noches.
Si es depachongo, siempre tomo media hora, porque si tomas la hora, siempre te van a apurar porque la mami ve la llegada de cliennes y auque la kine sea tu amiga siempre va haber esa incomodidad; ahora si voy a un telo y llamo a una kine, ahí si tomo la hora porque no es rentable alquiler un telo que no te baja de 50 lucas para media hora, si ya gastas en el telo que sea la hora completa y asi disfrutas mas, porque ademas estas jugando de local.
Saludos.
Sería lo ideal, pero lo que sucede en la realidad es que a las kines les conviene hacer media hora porque despachan más rápido a su cliente, son pocas que buscan fidelizar...Siempre es mejor contratar media hora, con posibilidad de una hora si la kine hace un buen trabajo, asi asegura no perder el dinero cofra
Ya sabes que eso de medi o una hora es puro floro las kines más lobas te botan al primer polvo si sabes buscar algunas te aceptan tus dos polvos en especial las que sonas ricas son las que más hacen esa mañanaCofras la pregunta es simple, ¿Que es más recomendable, contratar por una hora o por media y por qué?